•Estoy en un oscuro bosque, no puedo dejar de correr, alguien me persigue, una gran sombra. Estoy agotada no puedo más, pero no me deben atrapar. Al lo lejos puedo ver una clara luz, la salida, acelero el paso y cuando estoy apunto de salir de ese espantoso bosque alguien se pone en medio de mi camino. Esa maldita sombra.
•-¿Por qué escapas Keira?-da un paso hacia mi- no tienes porque huir. Solamente afronta tu destino, deja que tu espíritu se libere y te domine.
•Doy unos pasos hacia atrás mientras saco mi arco, pero se desintegra en mis manos. ¡mierda!.
•-ni muerta, nunca seré como vosotros, yo no soy igual que el. Nunca lo seré.
•-tu lo has querido- me señala con un dedo- has elegido el camino del dolor y de la muerte.
•Saco una daga para atacarlo pero un dolor insoportable me inunda la cabeza y el cuerpo, caigo al suelo y no soy capaz de levantarme.
•-¡muere!.
•Se lanza hacia mi y en un ultimo intento me incorporo ligeramente y le lanzo la daga...
•¡joder! Despierto medio sentada en la cama, otra vez no. Miro al frente y.... Mierda. Mi daga esta clavada en la pared y una elfa al lado la cual ni se mueve.
•-¡lo siento!- me levanto y voy junto a ella- lo siento a sido un accidente, yo no quería.
•Parece que empieza a reaccionar y después de soltar un suspiro me sonríe.
•-tranquila no se preocupe, solo le venia a informar de que la cena será en unos diez minutos. ¿asistirá?.
•-no- asiente y se va- lo siento de veras.
•Se da la vuelta y me sonríe para luego irse. Agotada me siento en la cama pensando en el sueño. Llevo arrastrando ese maldito sueño desde que era pequeña, y a medida que el tiempo pasa es peor, siempre estoy mas cerca de morir o ser atrapada, cada vez el dolor es mas insoportable. Todo esto a causa de algo que yo no he elegido, nunca he elegido ser quien soy en realidad ello me escogió a mi, el me escogió.
•Es imposible que me quede encerrada en la habitación, como lo haga me vuelvo loca «mas de lo que estoy», pero esto no quiere decir que vaya a ir a la dichosa cena. Doy una vuelta por los pasillos exteriores pero el ruido de la fiesta es fuerte y eso que estoy bastante alejada, cuando me parece que el ruido es medianamente soportable me siento en la barandilla de uno de los pasillos balanceando una pierna en el vacío.
•La noche es preciosa, hermosa, no hay palabras que la describan, las estrellas vagan libremente por el cielo nocturno. Esto es lo único que me hace creer en la vida, en lo que se puede esperar de este mundo. No hace falta decir que mi pueblo era uno de los pocos que seguían adorando a las estrellas y la noche mucho antes que al día y la luz. La brisa me da en la cara, esa sensación me reconforta, me calma. Pero dura poco cuando oigo unas voces acercarse, por el pasillo, dos Hobbits se dejan caer en un banco al otro lado del pasillo y ninguno de los dos nota mi presencia. La verdad es que no se ni de que hablan ni lo quiero saber, me bajo de la barandilla y me voy pasillo adelante, oigo al mas joven de los dos decir:
•-tío Bilbo, ¿Quién es?.
•-no lo se Frodo.
•Me rio por lo bajo y me paro en seco.
•-disculpe, no le queríamos molestar nos iremos ahora mismo.
•Me giro hacia ellos y me quedo mirando a Frodo, el cual me mira fijamente.
•-no hay nada que disculpar, la que molesto aquí soy yo. Disfrute de la noche Frodo Bolsón.
•Los dos me miran perplejos y por mi parte yo me voy hacia el patio de abajo. A mitad de camino una mano me coge por detrás y estoy a punto de darle un golpe en toda la cara hasta que veo quien es.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro A tu Lado
FantasyKeira es una elfa montaraz que se une a la Comunidad del Anillo para salvar la Tierra Media. Durante su viaje volverá a creer que no todo el mundo le quiere hacer daño y sabrá que es el amor. Ella intentara escapar de su pasado, de sus demonios y de...