•Gandalf esta colgando desde el borde roto del puente, corro a ayudarlo pero alguien me detiene, al girarme veo a una gran sombra negra que me sujeta por el brazo.
•-únete a nosotros y deja morir al mago- su tacto quema mi brazo- únete al señor oscuro.
•-jamás hare eso- intento escaparme- ¡suéltame! ¡Gandalf!.
•La sobra me sujeta aun mas fuerte por los dos brazos y me empuja al suelo, caigo en plancha y veo a Gandalf caer hacia la oscuridad.
•-¡NOOOOO!.
•Me despierto de golpe asustada y desconcertada por la pesadilla, me siento y me apoyo la cabeza en mis rodillas. Solo a sido un sueño, un maldito sueño, sigo en Lorien, lo que significa que Gandalf esta de verdad muerto.
•-¿estas bien?.
•-¡AA....!.
•Alguien me tapa la boca para que no grite, me giro y veo unos brillantes ojos azules mirándome, son preciosos a la luz de la luna.
•-¿eres estúpido? ¿sabes el susto que me has dado?.
•-lo siento, solo quería saber que te había pasado- Legolas se sienta a mi lado- ¿estas bien?.
•-¿e gritado?.
•-no, por.
•-¿Cómo sabes que estaba despierta?- me pongo de pies- abecés me das miedo ¿lo sabias?.
•-lo deducía- los dos nos reímos- te recuerdo que duermo a siete pasos de ti, sentía que alguien se movía bruscamente y como no estaba muy dormido lo oía y vi tus ojos brillar en la oscuridad.
•-¿mis ojos brillan en la oscuridad?- me rio con sarcasmo- como si fuera un lobo en la noche.
•-parecido- me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja- a la luz de la luna parecen fuego ardiente.
•-eso es precioso- estoy roja como un tomate- los tuyos parecen como un lago que refleja el brillo de las estrellas y la luna.
•Nos quedamos un instante mirándonos directamente a los ojos hasta que un sonido raro y ahogado nos saca del trance en el que ambos hemos quedado sumidos. A la vez nos dirigimos al lugar de donde procede este sonido y nos encontramos a el enano sentado en una esquina llorando, me esta dando lastima.
•-Gimli ¿estas bien?.-le pregunta Legolas.
•Gimli al oírnos se seca rápidamente las lagrimas y se levanta como si nada hubiera pasado.
•-claro que estoy perfectamente señores elfo- empieza a caminar- algo aquí me da alergia nada mas.
•Si supiera lo poco convincente que suena, le paro y el se gira hacia mi y le Legolas y yo le dedicamos nuestra mejor sonrisa.
•-¿Qué te parece si empezamos de cero señor enano?- viene con nosotros- seria un placer saber algo mas de ti Gimli, ¿a que si Keira?.
•-claro- por una vez lo digo enserio.
•Estamos un rato hablando un poco de cada uno, yo no digo mucho de mi pero nadie pregunta demasiado, por un rato nos quedamos en silencio hasta que Gimli habla.
•-¿sabéis lo que mas echo de menos?- los dos negamos con la cabeza- mi hogar en las Montañas azules, aquí en este bosque me siento fuera de lugar, es demasiado desprotegido por decirlo a mi manera, demasiado tranquilo.
•Estar acostumbrado a una mina y ahora estar aquí rodeado de gente que te odia puede ser bastante agobiante, me esta cayendo bastante bien este enano y ya se que podemos hacer
ESTÁS LEYENDO
Un futuro A tu Lado
FantasyKeira es una elfa montaraz que se une a la Comunidad del Anillo para salvar la Tierra Media. Durante su viaje volverá a creer que no todo el mundo le quiere hacer daño y sabrá que es el amor. Ella intentara escapar de su pasado, de sus demonios y de...