Isengard

570 40 0
                                    


•Ya es medio día y estamos cruzando el bosque de Fangorn, esta vez e tenido más tiempo para contemplarlo y puedo decir que no me parece tan siniestro como la primera vez que estuve en el. Vuelvo la vista hacia adelante y veo un poco de luz entre unos arboles, el final del bosque. Mientras salimos de Fangorn me hago una promesa a mi misma, si con mucha suerte sobrevivo a las batallas que se aproximan volveré a ver este bosque con aun mas calma.

•Nada mas salir nos encontramos con el muro de lo que fue Isengard, la mayor parte esta destruida y inundada. Entonces una vocecilla familiar llama nuestra atención.


•- ¡bienvenidos caballeros, a Isengard!- nos dice Merry de pies en el muro.


•- ¡picaros tunantes!- grita Gimli- nos hacéis sufrir una búsqueda sin tregua, y os encontramos festejando y fumando.


•- disfrutando del campo conquistado y gozando de las mieles de la justa victoria- dice Pippin- el cerdo curado esta especialmente delicioso.


•-cerdo curado...


•A Gimli literalmente se le empieza a caer la baba. Me alegra ver que están perfectamente estos dos, se echaban algo de falta, pero poco... bueno vale los echaba bastante de menos.


•- estamos a las ordenes de Barbol- explica Merry- que se a echo cargo del gobierno de Isengard.


•Para entrar dentro del muro los Hobbits montan con Aragorn y con Eomer. Todo esta inundando y destruido, Merry nos habísa que debemos de tener cuidado con los agujeros de los orcos para no caer dentro. Damos con cuidado una vuelta a la torre y lo primero que vemos es un gran árbol que camina hacia nosotros. Un Ent, son fantásticos, son grandiosos.


•- joven maestro Gandalf, que grata visita- dice el que debe de ser Barbol- tronco y agua, provisiones y roca puedo controlar. Pero hay un mago malvado que dominar, encerrado en su torre.


•-muéstrate...- susurra Aragorn.


•Tengo que admitirlo, no me agrada nada estar aquí, ni si quiera quiero verlo, no me siento segura.


•- se cauto- le avisa Gandalf- incluso en la derrota Saruman es pendenciero.



•- pues le decapitamos y un problema menos- me gusta la idea de Gimli.


•-¡no!, le queremos vivo-todos miramos a Gandalf, ¿vivo para que?.- necesitamos que hable.


•Vuelvo a decirlo, solo el pensamiento de oír su voz me pone enferma, me da miedo.


•- as librado muchas batallas y arrebatado muchas vidas rey Theoden, y has hecho la paz después- dice Saruman desde lo alto de su torre de improvisto- ¿no podemos llegar a un acuerdo como antaño hicimos? Mi viejo amigo. ¿no sellaremos la paz tu y yo?.


•- tendremos la paz- ¿¡que!?- viviremos en paz cuando respondas por la quema del folde oeste, y por los niños que yacen muertos en el. Tendremos la paz cuando la vida de los soldados cuyos cadáveres fueron descuartizados y tendidos muertos ante las puerta de cuerna villa sean vengados. Cuando pendas de una orca como festín de tus propios cuervos, tendremos la paz.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora