La Batalla Del Abismo de Helm

654 37 0
                                    


•Todo el mundo esta repartido por el Abismo a la espera de la gran batalla. Legolas, Gimli y yo estamos entre los arqueros elfos en lo alto del muro. Nadie dice nada, solo se escuchan los gritos y pisadas de nuestros enemigos que vienen hacia nosotros.

•-podríais haber elegido un puesto mejor- se queja Gimli.


•La verdad es que el pobre al estar en el muro no llega a ver por encima del saliente, por lo cual no sabe nada de lo que esta pasando. Aragorn se nos acerca por detrás.


•- al menos que la suerte que te protege pase de esta noche- le dice Gimli.


•De golpe un estruendoso trueno estalla en el cielo iluminando la oscuridad.


•- tus amigos están contigo Aragorn- dice Legolas.


•-ojala pasen de esta noche- ruega Gimli.


•Otro trueno cae y las frías gotas de la lluvia empiezan a caer encima nuestra.


•- ¿enserio?- miro hacia el cielo- ni el tiempo esta de nuestra parte.


•- podría ser peor...- me contesta Legolas


•- no lo digas o pasara.


•El ejercito de Uruk Hai llega y se detiene cerca del muro, empiezan a soltar gruñidos y dar golpes a sus escudos. 


•-A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas.

"No les mostréis clemencia, pues no la recibiréis."


•-¿Qué pasa ahí afuera?- Gimli empieza a dar saltitos.


•- te lo describimos Gimli, o vamos buscándote un taburete.


•Le doy un golpe a Legolas en el hombro para decirle que se calle, pero en contra de lo esperado Gimli se ríe. Los arqueros por parte de los hombros cargan las flechas esperando su orden de disparo, pero entre el ruido de los enemigos una flecha sale disparada cortando el aire y clavándosela en el cuello a uno de los Uruk.


•-Dartho!

¡Aguantad!


•Acto seguido los orcos empiezan a gritar y salen corriendo hacia nosotros. La batalla a empezado. Miro de reojo hacia Legolas y veo que el también me mira, nos cogemos de la mano y aprieta la mía para darme confianza. Ruego por que no le suceda nada.


•-Tangado a chadad!

"¡Preparáos a disparar!"


•Nos soltamos para colocar una flecha en nuestro arco y prepararnos para disparar.


•-Faeg i-varv dîn na lanc a nu ranc!

¡Su armadura es débil en el cuello y bajo el brazo!

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora