Oscuridad o Luz

375 26 3
                                    


•¿Puede uno saber si esta muerto o no?, ¿ como se sabe?. La oscuridad me dice que si, que estoy muerta, pero el dolor me dice todo lo contrario, si me hubiera muerto, ¿no debería haber parado?. Camino sin detenerme por una larga penumbra, no se que espero encontrar, pero no quiero detenerme, si lo hago se irán mis ultimas esperanzas de estar aun viva.

•Con cada paso que doy todo a mi alrededor se hace mas pesado, me cuesta respirar, mi cabeza me grita que me detenga, pero otra parte de mi dice que siga , que si me detengo no seré capaz de levantarme nunca. Miro hacia atrás y una oscura niebla se acerca, estirando sus densos tentáculos para intentar atraparme, miro al frente y acelero el paso todo lo que puedo, a lo lejos veo algo, una luz blanca, brillante. Quiero ir hasta ella. Cada vez esta mas cerca, la luz es cálida y brillante, cada paso que me acerco a ella noto como el dolor se va yendo lentamente.

Entonces es cuando lo escucho, un sonido relajante, el sonido mas bello que jamás he escuchado, el sonido del mar. Quiero ir hacia el como si lo añorara desde siempre, todos los de mi raza lo hacen llegado el momento, ¿significa esto que este es el fin de mi camino?. Me detengo, ¿ tengo que dejarlo ahora todo?, tendría que dejar a Legolas, abandonar a la razón de mi felicidad. Como para convencerme el sonido se hace mas fuerte y envolvente, sin darme cuenta estoy caminando de nuevo hacia el, si voy el dolor por fin cesaría, todo terminaría. Doy otro paso pero todo comienza a temblar, al bajar la mirada al suelo veo que se esta agrietando, corro para intentar quitarme de encima de el, noto como se va hundiendo detrás de mi. Cuando al fin estoy por alcanzar la cálida luz y el bello sonido del mar el suelo cede y caigo a la nada que tengo debajo de mi.

•Aterrizo con fuerza en el duro suelo, dolorida me giro lentamente para intentar levantarme, miro a mi alrededor y el lugar me es familiar aunque muy lejano.

•-¿lo recuerdas?.

•Retrocedo asustada al escuchar la voz de una mujer. Miro en todas direcciones sin saber de donde procede la voz, una figura aparece entre dos arboles, una gran capa cubre su cabeza y no logro ver su rostro, pienso que de nuevo en la sombra de mis pesadillas, que ni aun después de haberme matado me deja en paz, pero lo descarto enseguida, algo en esa figura me da paz.

•-¿Quién eres?.

•La figura se acerca a mi y me tiende una mano. La cojo sin dudar y me ayuda a levantarme. Cuando estamos una frente a la otra se quita la capucha.

.•-mama.

•-hola mi pequeña.

•Quiero abrazarla, que ella me abrace, se que así me sentiría mejor. Pero no lo hago, me alejo unos pasos, no puedo evitar pensar en que ella me hizo todo esto, que si tengo esta maldición encima es por su culpa, pero aun así ella me salvo al final, dio su vida por mi.

•- me lo tengo merecido lo se- pone una sonrisa amarga- créeme que es de lo que mas me arrepiento de haber echo en mi vida.

•- te creo- pero aun así no soy capad de mirarla a la cara.

•- ¿ sabes que es este lugar?.

•Vuelvo a mirar a mi alrededor, se que lo conozco, se que e estado aquí, pero el recuerdo esta muy borroso y lejano.

•- eras muy pequeña cuando te traía aquí- comienza a caminar y yo voy detrás de ella- aun me acuerdo cuando diste tus primeros pasos, eras mas pequeña que los demás niños y te caíste muchas veces, pero aun así siempre te levantabas y lo intentabas hasta que lo conseguiste.

•Pasamos unos frondosos arboles y veo el castillo del Bosque Blanco, veo los demás edificios, todo esta como antes, no me quiero imaginar como estará ahora después de tantos años desde que desapareció. Escuche muchas veces que nadie quiso ir a volver a poblarlo porque creen que esta maldito, no me extraña, hasta yo lo pensaría.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora