Las Berreras Se Alzan De Nuevo

743 45 6
                                    

•Llevamos tres días sin parar detrás de los Uruk-hais, nada en que compararse con los orcos. Aragorn esta a unos metros de nosotros con la oreja pegada al suelo escuchando con atención las pisadas de nuestros enemigos.

•-aprietan el paso- se levanta- abran captado nuestro olor ¡aprisa!.

•Cuando el sale corriendo nosotros dos nos ponemos a su lado a correr. Si, digo nosotros dos por Legolas y yo, Gimli se puede decir que va a unos cuantos metros por detrás nuestra, los tres días de persecución nos lo hemos ido llevando a rastras casi todo el camino ya que esta exhausto. Pero aun así cabe destacar la resistencia de los enanos.

•-¡animo Gimli!-le grita Legolas.

•Al momento aparece por detrás nuestra y se para apoyándose en su hacha.

•-tres días persiguiéndolos- no puede mas- sin comida, sin descanso y ni rastro de la presa excepto pocas huellas en roca viva.

•Nuestra carrera sigue hasta que llegamos a un pequeño sendero entre los laderas de piedra y Aragorn se detiene de golpe y coge algo del suelo. Una hoja de Lorien.

 •-las hojas de Lorien no can sin razón.

•-podrían seguir aun con vida.

•-no les servirá de mucho si nosotros no llegamos a ellos con vida- digo al ponerme a su lado- no es que estemos en muy buenas condiciones.

•-eso no da ánimos-dice Legolas- y no lo digas, ya se que eres realista.

•Le saco la lengua y seguimos nuestro rumbo a buen ritmo de carrera, aun sin ver a Gimli, el cual cae rodando y se levanta.

•-vamos Gimli estamos ganando terreno- le sigue animando Legolas.

•-soy un negado a campo traviesa- se empieza a quejar- los enanos somos veloces en el llano, mu peligroso en las distancia cortas.

•Y con esta pequeña pausa seguimos corriendo como si nos fuera la vida en ella, bueno la nuestra no del todo, pero si la de los hobbits. A media tarde llegamos al comienzo de los terrenos de Rohan, tierra gobernada por el rey Theoden.

•-Rohan, hogar de los caballeros jinetes- dice Aragorn al parar- algo muy extraño hay en esto, algo malvado espolea a estas criaturas y lucha en nuestra contra.

•Ahora algo mas despacio avanzamos un poco hasta que hay un saliente de rocas donde se puede ver la gran llanura que se extiende delante nuestra

.•-creo que si te subieras ahi verías el rumbo de los uruks- le digo a Legolas- no será muy difícil verlos ya que arrasan con todo a su paso.

•-lo hare si tu vienes- me sonríe de oreja a oreja.

•-¿enserio?-lo miro enarcando una ceja- que tienes miedo de caerte y rasparte el brazo, infantil.

•-listilla, pero creo que cuatro ojos ven mejor que dos- me da un golpe en el hombro- y no puedo desperdiciar la oportunidad de tirarte barranco abajo, me quitas protagonismo -lo miro mal- es broma, en el fondo te quiero.

•Sin contar con ello me da un beso en la mejilla y yo me enciendo como una antorcha al momento, el me sonríe con las mejillas también algo rojas y se gira hacia los otros dos que acaban de llegar a nuestra altura.

•-Keira ha pensado que si nos adelantábamos hasta ese saliente podríamos ver el paso de los Uruk-Hai.

•- genial es una buena idea- dice Aragorn y se gira hacia mi- ¿Qué le has hecho?.

•-¿Qué?- decimos Legolas y yo a la vez.

•-estas como un tomate y tu no te quedas corto... no estoy ciego.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora