Rohan

729 43 3
                                    


•Después de día y medio cabalgando al final nos detenemos de noche para que los caballos puedan descansar y recuperar fuerzas... bueno solo Hasufel y Arod, ya que Sombra Gris parece ser inagotable, aun emana de el la misma fuerza y energía con la que lo vimos cabalgar desde el linde de Fangorn.

•Termino de mirar los caballos y cuando me acerco a los demás veo a Legolas y a Aragorn hablando un poco mas lejos de donde estoy, Gimli como no ya esta roncando como un oso y por su parte Gandalf esta mirando hacia la nada al lado de un gran peñasco. Despacio y sigilosamente me acerco a el y me pongo a su lado, se que sabe que estoy ahí pero no me mira.


•-la misión se a torcido demasiado ¿no crees?- dice al cabo de un rato- aunque no tanto como yo pensaba.


•- me preocupa no saber nada de Frodo- suelto un sonoro suspiro- aunque por otra parte me alivia saber que al final Merry y Pippin están a salvo.


•No dice nada, solo asiente con un leve movimiento de cabeza y sigue contemplando la nada durante un rato hasta que dice:


•- ¿Cómo estas?- ahora si se gira y me mira a la cara- la ultima vez que te vi fue en Moria y no parecías estar precisamente bien.


•- estoy bie...- me mira aun mas fijamente- podría estar mejor, han pasado cosas estos últimos días y no es que hayan ayudado precisamente.


•-¿Cuáles?.


•- ¿desde el principio?- el asiente con algo de diversión en la mirada aunque con cara seria- pues empezó en el momento en el que te precipitaste a un infernal abismo junto a un Barlog- le sonrió con sarcasmo y el se ríe- yo no me rio, aunque por suerte encontré a alguien que me sirvió de mucho.


•Inconscientemente me giro hacia donde esta Legolas, es verdad, el me a ayudado mucho, sin el creo de no hubiera sido capad a seguir adelante en la misión. Le debo mucho.


•- es verdad que es muy buena persona- vuelvo a mirar hacia Gandalf dándome cuenta de hacia donde estaba mirando- ¿ y que mas?.


•- pues dos días después de dejar Lorien Boromir me intento matar- me mira sorprendido- y después no hace ni dos días hemos tenido bastantes conflictos entre los cuatro.


•- ¿Por qué me parece que tu estas dentro junto a otro?.


•- venga ya, por todos los dioses tengo bastante con Aragorn todo el día al oído con eso- intenta ahogar la risa- lo que me preocupa no es eso Gandalf- me mira nuevamente con cara grave- desde que todo esto empezó se me ha ido todo de las manos, no soy capad a controlarlo como antes.


•- lo que debes hacer es tranquilizarte.


•- no es tan fácil- miro mi brazo- el otro día me deje llevar demasiado, fue horrible. Las marcas llegaban hasta mi cara y me ardían debajo de la piel, a la mañana siguiente pensé que todo estaba otra vez normal, pero empecé a notar en el brazo como calor no se como explicarlo y me di cuenta de esto.


•Me quito la muñequera y me subo la manga de la camisa. En mi brazo derecho aun están las malditas marcas negras. No me duele pero noto una leve sensación de calor, no me impide hacer lo que siempre hago, pero no estoy tranquila.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora