Marcada de Por Vida (parte 1)

547 45 1
                                    


•Después de comer Éomer nos pregunta a Gimli, Legolas, Aragorn y a mi si queremos ir a ver donde se entrenaban los soldados de Rohan. Cuando llegamos unos cuantos hombres practicaban con las espadas entre ellos y otros pocos intentaban hacer algo parecido a tirar con el arco. Ninguno da en el objetivo y son dos los que se acercan levemente a el.

•- no nos vendría mal alguien para ayudarnos en los entrenamientos, sobre todo con el arco- Éomer se gira hacia Legolas- ¿te apetecería enseñarles?.


•-claro, Keira y yo los ayudaremos.


•- contigo vale- ¿pero que me estas contando? - Aragorn y Gimli pueden ayudar a luchar con la espada y con el hacha.


•Si no mate a Éomer la primera vez que lo conocí lo voy a hacer ahora. Maldito imbécil de que va, ¿piensa que no soy capad de enseñar a cinco niñatos a tirar con el arco?, ¿piensa que no se luchar?. Me largo, porque se que si me quedo no se va a ir de una pieza.


•- pasároslo bien.


•Me doy media vuelta sin saber bien a donde ir.


•- Keira espera- Legolas me para- no le hagas caso, voy contigo.


•-no importa- intento poner una sonrisa convincente- quédate, necesitan de verdad a alguien que los ayude, porque si dependemos de ellos vamos mal. Hay que enseñarles como se dispara de verdad.


•- no quiero que te...


•-me voy a poner ahí arriba a miraros, ¿vale?- le doy un pequeño beso y le susurro- pero igual no soy capad de quitarte la vista de encima.


•- espero que no lo hagas- me devuelve el beso- pero si quieres que valla contigo me lo dices, ¿de acuerdo?.


•-de acuerdo.


•Me siento a mirar en una zona un poco mas alta, desde aquí lo puedo ver todo. Me pone de muy mal humor que Éomer me ponga de lado por el simple echo de ser mujer, aunque no lo haya dicho se que es por eso, me juro a mi misma que voy a hacer que cambie de opinión.


•Llevo cerca de una hora mirando lo que hacen, Aragorn y Gimli avanzan, pero lo que es Legolas le a llevado una hora que consigan coger de forma correcta el arco. Un rato después cuando mas o menos saben apuntar, Legolas va a por unos trozos de madera.


•- los voy a colocar, hay uno para cada uno- dice mientras los deja un poco mas lejos sobre una verja- cogéis bien el arco y apuntáis como os e enseñado- timina de colocarlos y se gira- y disparáis.


•Nada mas terminar de decirlo siete flechas salen disparadas hacia el. ¡ME LO VAN A MATAR!. Ninguna flecha de en los objetivos, y para alivio mío tampoco le dan a Legolas. Este ultimo se queda pálido y no se mueve ni un centímetro, la verdad es que le han pasado demasiado cerca.


•- ¡¿se puede saber que hacéis?!, para la próxima vez esperáis a que me aparte- suelta un suspiro y me mira- tengo muchas razones para no morir hoy, ¿entendido?.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora