Maldiciones

575 39 0
                                    


•Que dolor, todo me duele. Lentamente abro los ojos, parece que los parpados me pesaran una tonelada. Estoy tumbada en el suelo, ¿pero donde?. Me intento poner de pies pero caigo de rodillas, no tengo fuerzas. Miro a mi alrededor, estoy en un bosque, es de noche y no se ve ni una sola estrella ni la luna, me vuelvo a poner de pies apoyándome esta vez en el tronco de un árbol. Espera... yo estaba en Rohan, estaba con Legolas y Aragorn... no, estábamos en la habitación y Pippin tenia la Palantir y yo fui a ayudar para quitársela. Como sea una de mis pesadillas lo voy a pasar muy mal, sin fuerza alguna veo muy mal que pueda escapar de la sombra.

•Como puedo empiezo a caminar por el bosque, no tengo ni idea de donde puedo estar, pero algo dentro de mi me dice que ya he estado aquí. Mientras camino entre lo árboles de corteza oscura empiezo a escuchar pasos un poco mas lejos de donde estoy, con sigilo me acerco hacia el sonido. Nada mas atravesar unos helechos veo la procedencia del sonido, alguien encapuchado en un gran manto negro, en un primer momento pienso que es la sombra de mis pesadillas y pretendo irme, pero antes de darme la vuelta el llanto de un bebe inunda el silencioso bosque. Me giro otra vez hacia la persona encapuchada y veo que se quita la capucha. Es una elfa de cabello rubio.


•- tranquila mi pequeña, ya estamos cerca.


•Vuelve a colocarse la capa y sigue caminando. Pienso en irme pero algo en dentro de mi dice que la tengo que seguir, cuando quiero darme cuenta la estoy siguiendo. Recorro el bosque durante un rato detrás de ella sin saber si me puede ver o no, llegamos a un claro donde hay un pequeño altar de piedra, ella deja al bebe en el altar y se quita el manto. Con precaución me acerco mas hasta que estoy casi a su lado, vale, no me ve ni me escucha.


•Miro al bebe, tiene el pelo negro y los ojos naranjas como el fuego... no puede ser. Miro otra vez hacia la mujer, miro sus ojos... es mi madre, son los grandes ojos azules que recuerdo de ella, y el bebe soy yo. Como para confirmar mis sospechas la elfa dice:


•-Keira pronto acabara todo- acaricia la cara del bebe, bueno mi yo de bebe- ahora cálmate.


•No puedo estar mas desconcertada. De repente siento una presencia detrás de mi, me doy la vuelta, vale esto se esta volviendo una de mis peores pesadillas, aparte de una sombra ahora hay tres. Las sombras empiezan a caminar hacia donde yo estoy y pienso que me van a atacar, pero no. Me atraviesan como si no estuviera ahí. Se dirigen hacia mi madre y hacia mi yo pequeña.


•- cumpliste tu trato, el señor pensaba que no lo harías- dice una de las sombras- es la mejor decisión para ti, da igual un bebe mas que menos.


•- solo ser rápidos- dice mi madre.


•Las tres sombras se quitan la capucha y dejan ver rostros espectrales con coronas en sus cabezas. Una de ellas saca un pequeño puñal y se acerca al altar donde esta el bebe, ¿¡que va a hacer!?. Le coge el brazo y le hace un corte en el, la otra Keira estalla en llanto, el espectro derrama la sangre en un pequeño bote que coloca al lado del bebe.


•- por el poder que me a sido otorgado por el Señor Oscuro- dice gritando- te ofrezco a este bebe como cuerpo para el espíritu imperecedero del mal. El mal albergara dentro de ella, la oscuridad la consumirá, hasta el día que se le reclame y ella deba morir.


•De golpe el altar estalla en llamas, me acerco, no se esta quemando como es de esperar. Cuando las llamas cesan mi madre me coge en brazos y envuelve el pequeño brazo de mi otra yo para que deje de sangrar.

Un futuro A tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora