07
«Nunca creí que Dumbledore pondría a un perro tan grande de custodia, pero cuando se trata del viejo, es todo impredecible»
Narra Adhara
—¿Herms que estás haciendo? — Le pregunté cuando la vi prender luz desde su varita.
Hermione dio un respingo al escucharme. Me alumbró con la varita y me hizo una seña para que guardara silencio.
—Esos dos van a provocar que Gryffindor pierda todos los puntos que estuve ganando —explico entre susurros—. Tengo que detenerlos.
No entendí de que me estaba hablando pero igualmente la seguí, bajamos a las corridas, Hermione se detuvo abruptamente y me choque con su espalda, aunque no estábamos solas, Ron y Harry también estaban allí.
—¿Qué hacen ustedes aquí? —preguntamos todos al mismo tiempo.
—No puedo creer que vayas a hacer eso Harry —dijo Hermione con el ceño fruncido.
—¡Tu! —dijo Ron furioso— ¡Vuelve a la cama!
—Yendo —dije mientras me giraba para volver a dormir, pero Hermione me lo impidió agarrando mi mano.
—Estuve a punto de decírselo a tu hermano —contesto enfadada Hermione—. Percy es prefecto y puede detenerlos.
—Vamos —dijo Ron. Empujó el retrato de la Dama Gorda y se metió por el agujero, Harry lo siguió, yo estaba por volver a la cama, pero Hermione apretó el agarre de mi mano, y mi arrastro con ella.
—No les importa Gryffindor, ¿Verdad? Solo les importe lo suyo. Yo no quiero que Slytherin gane la copa de las casas y ustedes van a perder todos los puntos que yo conseguí de la profesora McGonagall por conocer los encantamientos para cambios.
—Vete.
—Muy bien, pero les he avisado. Recordaran todo lo que les he dicho cuandoestén en el tren volviendo a casa mañana. Son tan...
Hermione tomó mi mano, habíamos retrocedido hasta elretrato de la Dama Gorda, para volver; y descubrimos que la tela estaba vacía. LaDama Gorda se había ido a una visita nocturna y nosotras estábamos encerradas,fuera de la torre de Gryffindor.
—¿Y ahora qué vamos a hacer? —preguntó con tono agudo.
—Ése es tu problema —dijo Ron—. Nosotros tenemos que irnos ollegaremos tarde.
Estaba por sentarme recostarme en el suelo, hasta que sentí como Hermione tiraba nuevamente de mi, arrastrándome con ella.
—Vamos con ustedes —dijo.
—No lo harán.
—¿No creerás que me voy a quedar aquí, esperando a que Filch nos atrape? Si nos encuentra a los cuatro, yo le diré la verdad, que nosotras estábamos tratando dedetenerlos, y ustedes me darán la razón.
ESTÁS LEYENDO
¹Adhara Black | HP × PJ
AbenteuerAdhara Casiopea Black siempre supo que su vida era distinta al modo de vida de los mortales, pero lo que no sabía era que había personas que los llamaban muggles. - Si pertenezco a los dos mundos ¿Los tengo que llamar mortagles? [ Percy Jackson × Ha...