'Cedric Diggory'

571 56 17
                                    

08

•Conocer personas para luego perderlas siempre fue algo muy propio de mi•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocer personas para luego perderlas siempre fue algo muy propio de mi

Adhara

Vale, me he saltado la clase de Lockhart. 

Resulta que después del desastroso episodio de los duendecillos de Cornualles, el profesor Lockhart no había vuelto a llevar a clase seres vivos. Por el contrario, se dedicaba a leernos pasajes de sus libros, y en ocasiones representaba alguno de los momentos más emocionantes de su biografía. Habitualmente sacaba a Harry para que lo ayudara en aquellas reconstrucciones; hasta el momento, Harry había tenido que representar los papeles de un ingenuo pueblerino transilvano al que Lockhart había curado de una maldición que le hacía tartamudear, un yeti con resfriado y un vampiro que, cuando Lockhart acabó con él, no pudo volver a comer otra cosa que lechuga.

Me parecía completamente aburrido participar en una clase de ese tipo, entonces le dije a Minnie si no podía firmar un permiso para poder ausentarme. McGonagall le escribió una carta a Lockhart explicando mi supuesto dolor estomacal y porque no podría ir. Y me dejo muy claro que sería la primera y ultima vez que lo haría.

Hermione, Ron y Harry me habían dicho que conseguirían un permiso para poder ingresar a la sección prohibida de la biblioteca, por lo tanto, los estoy esperando aquí.  Buscando algún libro que este en griego antiguo, lo cuál se dificulta sabiendo que ninguno de los alumnos sabe hablar o leer el griego antiguo.

Paseando por los estantes pude visualizar un libro forrado en cuero, y el único legible para mis ojos.

"El diario de Hermes"

♥Idea de Shira Ashley Vega ♥

Lo mire impresionada, las letras estaban en griego. 

Recordaba aquel nombre, como no lo haría si fue ella quién nos dijo que Amelia era hija de Régulus.  

Abrí aquel diario, su primera pagina estaba escrita con una hermosa letra y tenía lo que parecía ser una lista de requisitos de quién podía mirar aquel libro.

1- Si tu nombre es Hermes o Shira puedes leer hasta la última pagina de este libro.

2- Si eres Ares Nott puedes leer hasta la página diez.

3- Si Lyra Malfoy agarro este libro no podrá leerlo, es la serpiente más chismosa que he conocido, y por eso le pedí a Minerva que le coloque un encantamiento. 

4- Si eres Régulus Black, puedes leer solo las primeras tres páginas.

5- Si eres Venus Potter, todavía te debo la porción de pastel que te prometí.

¹Adhara Black | HP × PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora