08
«Pensando seriamente, a mis primeros amigos -de ambos mundos- les tome cariño luego de una situación extraña»
Narra Adhara
La mañana de Halloween había empezado fenomenal, el profesor Flitwick dijo que ya estábamos listos para aprender un hechizo para elevar objetos.
Nos dividió en parejas. Harry se encontraba con Seamus, y Hermione con Ron, estaba segura de que su pareja era muy explosiva. A mi, gracias a Tique, el profesor me había puesto con Liam, aquel muchacho que conocí cuando estaba en el tren. Me entere que pudo cumplir con su sueño y ahora es un Ravenclaw.
—No se olviden de ese buen movimiento de muñeca que hemos estado practicando —dijo el profesor, subido en su pila de libros— Agitar y golpear, recuerden. ¡Agitar y golpear! Nunca olviden al mago Baruffio que dijo «ese» en lugar de «efe» y se encontró con un búfalo en el pecho—.
Di una gran carcajada al escuchar lo dicho, es que, imaginen querer hacer algún encantamiento y que termines con un búfalo en el pecho; bueno, creo que debería dejar de burlarme de las personas, si no Caronte no va a dejarme pasar al mundo de los muertos o peor aún, quizá Minos querría que fuera su bufón personal.
Aunque intentamos el hechizo no era tan fácil como el profesor enano lo hacía parecer. Al darnos cuenta que no podíamos lograrlo, empezamos a ver a los demás y reírnos de sus desgracias, Harry y Seamus, por ejemplo, tuvieron muchos problemas con sus plumas. Seamus estaba tan impaciente, que la termino prendiendo fuego, llenando tanto a Harry con a el mismo de hollín.
—Míralos —le dije a Liam, apuntando con mi dedo a una pareja. — Yo creo que ellos van a tener una linda historia de amor.
—Uy si, van a ser las peleas más románticas del mundo —me respondió sarcástico, al ver cómo Hermione y Ron peleaban.
—¡Wingardium Leviosá! —gritaba Ron mientras agitaba su brazo con rudeza, pero no daba resultado alguno. Parecía que iba a sacarle un ojo a alguien en cualquier momento.
—No, para, para, para —le dijo Hermione.— Estás haciendo mal, es Win-gar-dium Le-vi-ó-sa, no Le-vio-sá, tienes que pronunciar el gar mas largo y claro.
—Hazlo tu entonces, si te crees tan lista —contesto Ron enojado.
Hermione lo fulminó con la mirada y, arremangándose las mangas de la túnica con un deje de superioridad, pronunció:
—¡Wingardium Leviósa!
—Oh, lo logro —dijo Liam impresionado, mientras veía cómo la pluma comenzó a elevar sobre el pupitre. El profesor la felicito enfrente de toda la clase.
Al finalizar la clase, salimos entre risas.
—¿Quieres sentarte conmigo en el banquete de Halloween? —preguntó cuando dejamos de reír—. Se que eres de Gryffindor, pero a los chicos de Ravenclaw no les molestaría...
ESTÁS LEYENDO
¹Adhara Black | HP × PJ
AdventureAdhara Casiopea Black siempre supo que su vida era distinta al modo de vida de los mortales, pero lo que no sabía era que había personas que los llamaban muggles. - Si pertenezco a los dos mundos ¿Los tengo que llamar mortagles? [ Percy Jackson × Ha...