13
«¿Y si?, esa pregunta ronda siempre en mi cabeza ¿Y si no hubiese preguntado quién hablaba? ¿Y si no hubiese entrado al salón?¿Y si hubiese sido más rápida en escapar para avisarles a los chicos con quién peleaban? ¿Y si hubiese escuchado la charla sin hablar?¿Y si no hubiese ido a hablar con Malfoy? ¿Y si?»
Narra Adhara
Mientras volvía a mis dormitorios después de la charla que tuve con Draco escuché voces dentro de un salón. Abrí la puerta y vi al profesor Quirrell de espaldas.
—¿Cree que logremos encontrar la piedra? —dijo la voz del profesor Quirrell.
—Soy Lord Voldemort es obvio que lo lograremos —dijo otra voz.
—Tiene razón maestro.
—Siempre la tengo.
—Un gran ego también —dije en voz alta, el profesor Quirrell se dio la vuelta y me vio—. Yo no estoy aquí.
—¿Quién es? —dijo la voz que se hacía llamar Voldemort.
—Que pregunta ofensiva, encima que no le veo la cara, usted no sabe quien soy.
—Muchacha impertinente.
—Me lo dicen muy seguido, hagamos un trato, si me dice su nombre, le digo el mío.
—Soy el gran Lord Voldemort.
—Bueno señor tengo un gran ego Voldemort, ¿Su madre lo quería? Es que enserio ¿Qué tipo de nombre es Voldemort? ¿Lo puedo llamar Voldy?, le quedaría mejor.
—Mira muchacha.
—Realmente, no lo veo —lo interrumpí.
—Si la muchacha quiere verme, muéstrame.
El profesor Quirrell empezó a desenvolver su turbante. El turbante cayó. La cabeza de Quirrell parecía extrañamente pequeña sin el. Entonces Quirrell se dio la vuelta lentamente.
Ahogue un grito con mi mano.
Dónde tenía que estar su cabeza había un rostro, que si mamá lo hubiese visto se hubiera horrorizado. Era de color blanco tiza, con brillantes ojos rojos y ranuras en vez de fosas nasales, como las serpientes.
—Diu —dije, y de repente recordé de lo que hablaban antes de que entre—. Esperen, tú quieres robarte la piedra, no Snape, sabía que aunque tenía cara de malvado era bueno muy en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
¹Adhara Black | HP × PJ
AdventureAdhara Casiopea Black siempre supo que su vida era distinta al modo de vida de los mortales, pero lo que no sabía era que había personas que los llamaban muggles. - Si pertenezco a los dos mundos ¿Los tengo que llamar mortagles? [ Percy Jackson × Ha...