Extra: Hefésto presenta

1.4K 200 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Nunca pensé que mi casi causa de muerte podría entretener a las demás personas»

Omnisciente

En el Olimpo las cosas estaban normales, si dejamos de lado la parte en dónde Poseidón y Zeus no hablaban por el robo del rayo.

Hera estaba en su trono pensando en teorías de como la descendencia de infidelidades recuperarían el rayo de su marido.

Afrodita desde su trono se miraba la cara en un espejo de mano, y arreglaba sus perfectas imperfecciones.

Atenea leía un libro sobre estrategias de batalla.

Deméter pensaba en ir a visitar a Perséfone.

Artemisa no se encontraba en su trono, pero los demás dioses no le dieron mucha importancia, seguramente también buscaba al ladrón del rayo.

Hestia atizaba su hoguera, pensaba en como hacer para que Poseídon y Zeus se disculpen y que todo vuelva a ser como antes.

Ares estaba sentado con una sonrisa en su trono, pensando en cómo la deben estar pasando los semidioses.

Hermes estaba parado a un lado de su trono, contestando llamados y escuchando las quejas de George y Marta.

Apolo tomaba un jugo mientras leía una revista.

Hefesto pensaba en que nuevo artefacto podría construir.

Todos estaban en sus burbujas, hasta que una televisión apareció en medio de la sala del trono. Los dioses se miraron entre ellos, preguntándose quién la llevo hasta allí.

Al prenderse el aparato todos miraron al Dios de la forja y el fuego, ya que este decía: "Hefesto presenta: La Emocionante Atracción del amor."

—¿Qué se supone que es esto? —preguntó Zeus.

—No tengo idea, pero si se trata del amor hay que mirarlo —contesto Afrodita.

De la tele se empezó a escuchar una leve canción e imágenes como breves presentaciones comenzaron a mostrarse.

En la primera imagen se podía ver la foto de un pelinegro cayendo del Gatawey Arch y a su lado se leía: PERCY JACKSON, hijo de Poseídon y Sally Jackson.

—¿Por qué se muestra a tu hijo en la tele, Poseídon?

—Ojala lo supiera.

En la siguiente imagen se podía ver una foto de una pelirroja abriendo un candado con una varita: ADHARA BLACK, hija de Afrodita y Sirius Black.

—Esa es mi hija —chilló la diosa del amor.

—Lo sabemos, ahí lo dice.

—Deja que me emocione, Nea.

¹Adhara Black | HP × PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora