06
«La vida te da sorpresas»Adhara
Esa noche acampamos en el bosque, a unos cien metros de la carretera principal, en un claro que unos irresponsables chicos al parecer utilizaban para realizar fiestas. El suelo estaba lleno de latas aplastadas, envoltorios de comida rápida y otra desechos. Parecía que no sabían la existencia de los cestos de basura.
Habíamos sacado algo de comida y unas mantas de la casa de la tía Eme, pero no nos atrevimos a encender la hoguera para secar nuestra ropa. Las furias y Medusa nos habían proporcionado una cantidad de problemas en un solo día. No queríamos atraer más.
Decidimos dormir por turnos, me ofrecí para tomar el primero pero Percy insistió en hacerlo él, así podíamos dormir un rato. Annabeth se acurrucó entre las mantas y comenzó a roncar en cuanto su cabeza tocó el suelo, Grover revoloteó los zapatos voladores hasta la la rama más baja de un árbol, se recostó contra el tronco y observó el cielo nocturno.
Me había acostado en el duro suelo usando mi mochila como almohada, a mi lado, estaba Lía, utilice mis mantas para hacerle un mini colchón y las de ella para taparla.
—¿Crees que mi madre me quería? —pregunto Amelia.
—¿Por qué dices eso?
—Porque ella decía que no era mi mamá, y que papá me cuido porque me dejaron en la puerta de su casa, me dijo que a papá también lo habían dejado así.
—¿Tus padres te dijeron que te encontraron en la puerta?
—Si.
—Bueno, yo nunca tuve padres, pero creo que te cuidaron porque te querían, de alguna forma lo hacían.
—¿Nunca tuviste padres? —bostezó— ¿Quién te cuido?
—Cuando era chica vivía con más chicos que tampoco tenían padre, nos cuidamos entre nosotros.
—¿Annabeth estaba contigo? Parecen muy... —bostezó— amigas.
—No, me encontré con Annabeth cuando hacía flores con mis manos.
—¿Puedes hacer eso?
—Si, mira —abrí la palma de mis manos y una linda margarita salió de ella.
—Eso es —bostezó— impre...
—¿Lía? —me gire a mirarla, estaba dormida.
—Fue lindo lo que hiciste —me asusté al escuchar la voz de Percy.
—Harry falso, no me asustes —reclamé.
—Lo siento, solo por curiosidad ¿Por qué me llamas Harry falso?
—Porque Harry, Harry Potter, fue el primer amigo que tuve fuera del campamento, al principio no hablamos mucho, pero me salvó de casi morir por un tro—deje de hablar al darme cuenta de que había dicho demasiado—, no importa. En cierta parte me recuerdas a el, tienen los ojos parecidos, pero el tiene una fea...
ESTÁS LEYENDO
¹Adhara Black | HP × PJ
AdventureAdhara Casiopea Black siempre supo que su vida era distinta al modo de vida de los mortales, pero lo que no sabía era que había personas que los llamaban muggles. - Si pertenezco a los dos mundos ¿Los tengo que llamar mortagles? [ Percy Jackson × Ha...