01
«Creer que Percy era Harry fue una de las cosas demasiado vergonzosas que me habían pasado»
Narra Adhara
El campamento mestizo.
El Campamento Mestizo es un lugar secreto de entrenamiento para semidioses ubicado en Long Island, Nueva York . Es dirigido por Dionisio, quién fue designado por su padre Zeus para ser el director durante 100 años por haber perseguido a una ninfa que estaba prohibida; -en su defensa Dioniso dijo que era muy guapa- y por el centauro Quirón , el legendario entrenador de héroes y actual director de actividades del campamento.
Según varios campistas, el campamento ha alojado a personas muy famosas, incluyendo algunos presidentes norteamericanos -¿sabían que George Washington ha vivido aquí por ser hijo de Atenea?- . Se trata de un santuario para los semidioses, con fronteras que mantienen a los monstruos alejados, así como a los seres humanos. Hace cinco años atrás, Thalía Grace -hija de Zeus - estuvo a punto de morir en la frontera, dispuesta a sacrificarse para que sus amigos -Annabeth, Grover, Luke y yo- llegáramos a la seguridad del Campamento. En sus últimos momentos, su padre Zeus se apiadó de ella y la convirtió en un pino, manteniendo su fuerza vital dentro del árbol. La posición del árbol, en la frontera, activó su espíritu para reforzar las fronteras del Campamento.
— Y, ¿Qué hiciste aparte de tus chistes malos al profesor fantasma?
Y esa es Clarisse La Rue, hija de Ares. Ya les había hablado sobre ella. Clarisse es una persona muy temperamental, arrogante y fuerte, al igual que la mayoría de sus hermanos. Una niña con largo cabello castaño claro y fibroso, y un par de ojos marrones.
— Me desmaye, mucho tiempo.
— ¿Que? —cuestionó Luke— ¿Cómo te desmayaste?
— Me pegaron en la cabeza. Creo que con un velador, no estoy segura.
— Oh, una forma heroica de morir.
— No seas sarcástica conmigo, señorita.
— Oh mira, ahí está Quirón — la hija de Ares cambió el tema.
— Oh el viejo Quirón —dije mirándolo—, tengo asuntos que arreglar con el.
Corrí hasta donde Quirón estaba, él me espero con los brazos abiertos y me abrazo.
— Oh, no señor centauro —lo señalé con el dedo anular—. Usted se fue a buscar a el semidiós, que no se el nombre, y no me acompaño a la estación del tren. Tuve que ir con Dionisio ¡Con Dionisio! —me quejé.
ESTÁS LEYENDO
¹Adhara Black | HP × PJ
AventuraAdhara Casiopea Black siempre supo que su vida era distinta al modo de vida de los mortales, pero lo que no sabía era que había personas que los llamaban muggles. - Si pertenezco a los dos mundos ¿Los tengo que llamar mortagles? [ Percy Jackson × Ha...