Capitulo 21.

33 0 0
                                    

Días después...

Mérida:
No había podido dormir, en mi cabeza estaban las pablaras de Josh, una apuesta...Ayer por la noche cuando veníamos de regreso a casa Josh me platico sobre un tipo de trato que hacían los chicos del equipo de los Jaguares, para ser sincera estaba preocupada, mi historia con Irving había sido muy rápido. Sentí que tocaron mi hombro, levante mi mirada y era Peter.

Peter: ¿Estas bien?
Merida: Si, ¿Dónde están todos? –Mirando el salón vacío.-
Peter: La clase termino hace rato, como cinco minutos, intente despertarte pero... Creo que no me escuchaste.
Steven: ¿Te encuentras bien?
Merida: Yo...
Josh: ¿Vienes? –Extendiendo su mano.-
Merida: Si, ya voy... Es que n pude dormir bien...

Josh tomo mi mochila y la cargaba por mí, Peter y Steven iban platicando de como estuvo su fin de semana.

Peter: ¿Quieren ir a comer algo?
Josh: ¡Vamos!
Merida: Chicos... Yo los veo mañana, iré a ver a Irving.
Josh: Espera, ¿Irving entrena hoy?
Merida: Si... ¿Tu no iras?
Josh: Si, es que no recordaba que era hoy... ¡Dejamos la comida para después!
Peter: Claro, igual podemos vernos mañana...
Steven: Bueno, nos vemos.

Josh se ofreció a llevarme al campus de entrenamiento, cuando íbamos en camino el ambiente se sentía un poco tenso.

Josh: Merida... ¿Segura que estas bien?

Creo que sí, estoy actuando como si realmente no lo estuviera, pensé.

Merida: ¡Claro!, estoy bien, no te preocupes. –Con una gran sonrisa.-
Josh: Te creo...

Llegamos al entrenamiento, tome mi mochila y ayude con el casco de Josh. Irving se acerco y me dio un tierno beso en los labios y me abrazo muy fuerte, teníamos tres días de no vernos, era obvio que lo extrañaba.

Irving: Pensé que no vendrías
Merida: Bueno... Quise darte una sorpresa.
Irving: Me alegro que vinieras, saliendo podemos ir a caminar o a cenar ¿Te parece?
Merida: Es un plan perfecto.

Me dio un beso y se fue al centro del campo, mire a las gradas y estaba Maryant sentada mirando la pantalla de su celular. Me acerque y la salude.

Merida: ¿Cómo estás?
Maryant: Muy bien, ya más tranquila
Merida: Me alegro, ¿Te trajo Irving?
Maryant: Si, de hecho me obligo a venir... No quería venir solo.
Merida: Típico de Irving. –entre risas.-

Las dos mirábamos como los chicos entrenaban, hasta que en mi mente volvieron esas palabras de Josh y tal vez Maryant sabía algo.

Merida: Maryant... ¿Puedo preguntarte algo?
Maryant: Dime, ¿Qué pasa?
Merida: Tú sabes ¿Qué tipo de trato ó acuerdo hacen para entrar al equipo?

Maryant:
Me agarro desprevenida, ¿Qué hago?, ¿Le digo?, ¿Seré la persona indicada para decirle esto?. Irving tiene un pasado no tan bueno, pero no puedo decirle sobre esto, se lo prometí a Irving.

Merida: Maryant, ¿Todo bien?

Maryan: Es... una teoría Meri, no es verdad...

Merida: ¿Segura?

Maryant: Sí, puff, que loco que hagan acuerdos para jugar americano, ¿no?

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora