Capítulo 5.

153 7 1
                                    

Merida:
Me desperté y me levanté de mi cama, cepille mis dientes y tome mi celular el cual tenía un mensaje da Irving.


Mensajes:
Irving: Buenos días señorita Merida♥, ¿Cómo amaneciste?
Mérida: Buenos días:), bien y tú?
Irving: Bien algo nervioso pero bien... ¡oye! el partido será a las 7:00 para que puedas ir
Mérida: Claro que iré, llevaré a Cris
Irving: Si está bien... Nos vemos luego
Mérida: Adiós:)
Fin de los mensajes.

Salí de mi cuarto y fui a la habitación de Cris el cual aún seguía dormido así que me deje caer encima de él.

Cris: ¡Mérida que te pasa! -Entre risas-
Mérida: Ya despierta gordo.

Me levanté y él también lo hizo. Nos dio un delicioso aroma a hot cakes así que bajamos y ahí estaba mamá en la cocina haciendo el desayuno, papá leía el periódico y Sofía comía un hot cake con miel encima.

Mérida: Buenos días familia
Julie: Buenos días, ya está el desayuno así que coman antes de que se enfríen -con el sartén en manos-
Cris: Te quedaron deliciosos mamá -con un trozo en la boca-
Frank: A tu madre todo le queda bien hijo
Mérida: Mamá, nos das permiso de salir a mí y a Cris?
Julie: ¿A dónde irán?
Mérida: Pues... nos invitaron a un partido de fútbol americano
Frank: claro vallan, pero no regresen tan tarde...
Cris: Claro, mañana tenemos clases y no podemos desvelarnos...
Mérida: Sí papá.

Me levanté de la mesa, recogí mi plato y lo lave al igual que los cubiertos que había utilizado. Subí las escaleras y fui a mi habitación para ver lo que me iba a poner para ir a ver a Irving en su primer partido estaba tan emocionada ya quería verlo, en ese momento me llegó un mensaje el cual era de Josh. Sí, antes de irse a casa intercambiamos números para seguir en contacto, ya que bueno estamos en algunas clases juntos.

Mensajes:
Josh: ¡Hey!
Mérida: ¡Hola Josh!
Josh: Te quería hacer una cordial invitación a que vengas al partido de los jaguares hoy a las 7:30
Mérida: ¿Perteneces a ese equipo?, de hecho iré a ver a un amigo
Josh: Sí, ¡Genial! Entonces te veo ahí
Mérida: No sabía que estabas en ese equipo, iré con mi hermano:)
Josh: Espero poder encontrarte ahí, bien, nos vemos al rato que tengo que ir a entrenar:) ¡Chao!
Mérida: Bye!
Fin de los mensajes.

Un rato más tarde.

Irving:
Estábamos en el campo algunos de los jugadores entrenando para el partido de las siete, estaba algo nervioso ya que es mi primer partido y Merida iría a verme, nos mandaron a las duchas y justo cuando me iba cambiar vi a Sara entrando y buscándome.

Irving: ¿Qué haces aquí?, creo que no se te quedo claro que ya no quería volverte a ver.
Sara: Vine a pedirte perdón, no respondes mi llamadas, quiero hablar.
Irving: Sara no creo que puedas cambiar el pasado así que ya déjalo así.
Sara: ¡NO!, Irving escúchame, por favor... -Acercándose a él-
Irving: Sara... Vete, por favor -alejándola-

Ella me miro y se fuecorriendo, estaba en shock, a la vez quería correr tras ella pero no, mi corajehacía que me quedara de pie. Me senté en una de las bancas que están ahí y empecéa tranquilizarme, dije que esto no me iba afectar.

6:30 PM

Merida:
Me ponía un poco de labial y ya estaría lista para ir a ver a Irving, me puse algo cómodo ya que hacía algo de frio, me puse una sudadera que me quedaba demasiado grande, era color celeste y un pantalón algo ancho, me hice una coleta alta y me maquille un poco.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora