ANTES DE INICIAR A LEER, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTE CAPÍTULO A LO MEJOR ESTARÁ CON ERRORES O NO TAN EDITADO POR QUE LO ESTOY HACIENDO DESDE MI CELULAR.
AQUI LES DEJO UNA ROLITA DEL CAP. POR SI GUSTAN ESCUCHARLA.
Labrinth – Still Don't Know My NameSIN MAS INTERRUPCIONES, ESPERO QUE LES GUSTE.❤
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Merida:
La semana de exámenes había comenzado y este justo este fin de semana comenzaba el festival de Halloween, estaba guardando unas cosas en mi casillero cuando Josh se acercó a mi, se le veía tan feliz.Merida: Hola amiguis, ¿Y esa sonrisa?.
Josh: Adivina quien me habló.
Merida: ¿Un perro?. -cerrando la puerta del casillero.-
Josh: ¡Ya, en serio!
Merida: ¡No lo se Josh.! Deja la emoción a un lado y cuenta.
Josh: Me hablo Marisa, la ex de Jason. La chica de la que te había contado cuando nos conocimos.
Merida: ¿Y qué pasó?.
Josh: Me pidió ayuda para estudiar para sus exámenes pero ¡puf! Es obvio que solo quería salir conmigo, por fin se dio cuenta de que esta enamorada de mi.
Merida: Deja de imaginar cosas. -entre risas.- es un cincuenta y cincuenta. ¡Josh! Mente clara, tienes que concentrarte.
Josh: Le pediré que sea mi esposa, definitivamente, nos cansaremos.
Merida: ¿La llevaras algún lado después de estudiar?.
Josh: Pensaba estudiar en küijper o algo así.
Merida: Buena idea.El timbre sonó y nos dirigimos a clase, cuando llegamos estaban ahí Peter, Steven y Malcom.
Peter: Muy mal... llegan tarde.
Merida: No exageres, ni si quiera el maestro ha llegado.
Malcom: ¿Estudiaron?
Josh: Obvio.
Steven: Que bueno, Peter, ¿Me dejas copiar?
Peter: ¡Oye!, te dejaré copiar en el de calculo.
Steven: ¡Eres un cobarde!
Peter: Ponte a estudiar mejor.
Malcom: Tranquilos, no peleen
Merida: Chicos, tranquilos, solo es cosas de lectura... es fácil.
Peter: Hazle entender eso a Steven.La profesora entró al salón y comenzó la clase.
Irving:
Estaba en la cafetería cuando se acercaron Maryant y Cris.Maryant: Te estábamos buscando.
Irving: Tengo ratito que llegue.
Cris: ¿Qué harán el sábado?
Maryant: inicia el festival de Halloween.
Cris: ¿Van a ir?
Irving: probablemente.
Maryant: No podré, creo que iré hasta el domingo.Sentí una mirada y despistadamente mire hacia atrás y era Jason quien me miraba, lo hacia de una manera tan diferente pero decidí mejor no tomarle importancia por que sabia el por que , estos últimos días recibía quejas, llamadas de los chicos del equipo y creo que lo mejor será que arregle esto con dinero. Me he sentido tan excluido en el equipo pero esto me ha acercado un poco mas a Josh después de todo lo que ha pasado entre el y yo. Creo que es un gran proceso como esa noche en la fiesta que me hablo, también en el campamento, cuando baje a tomar en la madrugada el guardaba los porta retratos, volver a ser amigos, tal vez sea una señal.
Cris: ¡Irving!
Irving: ¿Qué pasa?
Maryant: ¿Qué si vienes a clase?
Irving: Creo... que iré a otro lugar, ¿Pueden entregar mi tarea por mi?
Cris: Claro. -tomando el trabajo con sus manos.Tome mis cosas y me fui directo al estacionamiento, subí a mi jeep y salí del campus.
02:00 PM.
Josh:
Estaba recargado en el cofre de mi auto cuando Marisa se acerco a mi.Marisa: ¡Hola Josh!
Josh: Hola Marisa, ¿Estas lista?
Marisa: Si.
Josh: ¿Tienes hambre?
Marisa: Un poco...
Josh: Te parece si vamos a una cafetería cerca, yo invito.
Marisa: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romantik¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...