Merida:
Salí de mi habitación eran casi las seis de la mañana, escuche unos ruidos en la parte de abajo y baje cuidadosamente, era mi madre quien estaba sentada en una de las sillas del comedor y se escuchaba que estaba llorando.Merida: ¿Mamá?
Julie: Meri, ¿Qué haces aquí?-limpiándose las lágrimas.-
Merida: ¿Qué paso?
Julie: No... Yo... Fue mi culpa...Las manos de mi madre estaban temblando y tenía un golpe en el pómulo, sus ojos se veían hinchados y sus ojeras eran más notables.
Merida: Mamá... ¿Fue mi papá el que te hizo esto?
Julie: No, el no sería capaz de esto...Al momento que dijo esas palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz comenzó a quebrarse, la abrace y limpie sus lágrimas. Mi padre se había ido a trabajar, le dije que estaría bien que no pasaría nada, pero saben nunca había visto a mi madre así, me dolía hasta el alma, fui a que se recostara y la deje que durmiera un poco. Me prepare mi desayuno y me vestí para ir a clases, desperté a Sofi, hoy me tocaba llevarla a la escuela, la tuve que arreglar ya que estaba medio dormida.
Después de unos minutos ambas estábamos listas, llevaba su silla de ruedas y su andadera, cuando íbamos de camino a la escuela, eran alrededor de las ocho de la mañana y aun así había mucha gente afuera. Deje a Sofi y me dirigí a la escuela. Me encontré con Peter en la parada del autobús.
Merida: ¿Peter?
Peter: ¡Hola Meri! –agitando su mano-
Merida: ¿Y eso que tomaste el autobús?
Peter: Bueno, tenía que dejar a mis hermanas en la escuela y pues... no estaba el auto de mi madre.
Merida: ¿Tus hermanas son pequeñas?
Peter: La que vine a dejar... sí, las demás van juntas a otra escuela...
Merida: Vaya, yo también vine a dejar a mi hermana menor...El autobús llego y nos sentamos juntos, Peter venia leyendo un libro con sus audífonos mientras yo solo veía por la ventana y con mis audífonos. Amsterdam poco a poco se estaba convirtiendo en mi hogar. Llegamos al campus y nos dirigimos a nuestros casilleros, era tanta nuestra suerte de estar juntos que los casilleros de los cinco estaban en un mismo pasillo.
Malcom: ¡Buenos Días!
Peter: Holiwi
Merida: ¡Hola Malcom!
Malcom: Oigan... ¿Saben si Josh vendrá a la escuela?, me dijo mi madre que necesitaba hablar con él.
Peter: No lo sé, yo creo que si ayer vinoJusto se acercaron Josh y Steven, nos saludamos y fuimos a la cafetería, Josh no había desayunado así que fuimos acompañarlo.
Josh:
Pedí una donas y unos cafés para todos, vi que Merida estaba muy rara como un poco callada, más de lo normal.Josh: ¿Estas bien?
Merida: Sí, es que... no pude dormir...Sé que había otra cosa más, pero dejare que ella me diga, no quiero invadir sus pensamientos.
Josh: Bueno, entonces toma un poco de cafeína, te mantendrá despierta.
Merida: Gracias Josh.Acabamos de desayunar y salimos de la cafetería, por casualidad teníamos dos horas libres así que fuimos a la biblioteca, Merida se puso sus audífonos y comenzó a leer un libro, me senté a su lado mientras que los demás buscaban que leer, le toque el hombro con mi dedo índice y de inmediato me dirigió la mirada.
Josh: Sé que tienes algo. –quitándole un audífono.-
Merida: ¿Yo?
Josh: Sí, así que si quieres contarme... Para que pueda ayudarte.
Merida: Bueno... encontré a mi madre llorando en la sala, ayer en la noche tuvimos una pelea con mi padre y todo se hizo un caos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...