Capitulo 20.

26 1 0
                                    


ADVERTENCIA
Este capítulo es algo delicado ya que contiene violencia y referencia de suicidio, por favor si has perdido algún familiar o haz pasado por una situación de bullying o así, salta este capítulo. Si necesitas hablar, desahogarte o algo pueden mandar algún mensaje a esta cuenta de wattpad y nos contactaremos contigo. 


No estás solo. 


Merida:Hoy fue el último examen estaba tan feliz porque por fin ya no había estrés, una semana de descanso y hoy iniciaba el festival de Halloween. Sobre Josh bueno él toma las clases en línea y los exámenes igual, hoy iríamos a tratar de sacarlo de casa, Irving tenia entrenamiento así que no lo veria hoy.

Peter: Deberias invitar a Lein y a Cris, Merida, para ser más.
Merida:
Si, de hecho eso estaba pensando.
Malcom: Yo paso por ustedes, de eso no se preocupen
Peter:
¿Tu padre te presto el auto?
Malcom
: No, Jun me presto el suyo.
Steven:
Okey, Malcom pasa por nosotros y después todo vamos a convencer a Josh de que salga con nosotros.
Merida
: ¿Hoy les ha hablado?
Peter:
No, pero si se extraña...

Mire hacia un lado y vi a Marisa junto a tres porristas, no tenía dudas de que ella había sido, decidí caminar hacia un lado para escuchar un poco la conversación de ellas, si lo sé, soy una chismosa pero... ¿Ustedes no haría hecho lo mismo?

Me puse a escuchar con atención la plática.

Marisa: ¿Es obvio que fui yo, Jason me dijo que lo hiciera, según él quiere hacerlo pagar por algo... Es por el dichoso trato, además que estúpido en creer que le haría caso. –Entre risas.*

Eres una maldita perra, fue el pensamiento que tenía en mi mente al escuchar eso, sin poder controlarme y no se en que momento paso yo ya me estaba dirigiendo a Marisa y la abofeteé tan fuerte que hasta eco hizo, todas las miradas del pasillo se dirigieron a mí.

Merida: Te mereces mucho más, maldita porrista sin neuronas.
Marisa
: ¿Qué demonios te pasa perra?
Merida: Lo que escuchaste, Josh no se merecía esto, todavía de que te ayuda y tú le haces pagar esto. Además ya es suficiente que todos piensen que eres un ángel porque... no lo eres cariño. Créeme, si no estuviéramos en la escuela ya te hubieras un hueso roto.

Me di la media vuelta, no deje que tomara alguna otra reacción hacia mí, no me importo lo que todos vieron, era bueno, que me respetaran, comencé a escuchar pasos detrás de mí, saben por dentro había un miedo que me invadía cada vez que se acercaban pero cuando me voltearon ya no sentí nada.

Peter: ¿Qué fue eso?
Merida: ¡
Que alivio!, creí que eras ella...
Steven: ¿Tienes miedo?
Merida: ¡No!, para nada...
Malcom: ¿Estas bien?
Merida: Si, solo que ella fue quien hizo lo del casillero de Josh, me dio una rabia, también un tal...
Steven: ¿Jason?
Merida: ¡Sí!

Después de ello, hubo un silencio incómodo.

Merida: Bueno ya, mejor vámonos a casa, necesito arreglarme para la noche de festival.
Peter:
¡Okeey!, ¿De qué se van a disfrazar?
Merida:
Bambie.
Malcom:
No lo sé...
Steven: Un chico guapo...

Comenzamos a reírnos de cometario de Steven, nos dirigimos a la parada de autobuses.

UN RATO MÁS TARDE.

Irving:
Estaba muy cansado, necesitaba un respiro, iba hacia la camioneta cuando vi la silueta de una chica recargada en la jeep. Cuando me acerque pude ver que era Sara, saben esta vez me preocupe, estaba llena de moretones, su ojo un poco hinchado y morado.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora