Un mes después del accidente.
Merida:
La vacaciones de navidad habían comenzado, Edam era un pueblo caracterizado por sus festivales y como era de esperarse habían muchos turistas por el festival, estaba en mi recamara pegando fotografías en mi cuarto, tenía nuevos recuerdos que pegar en mi pared, veía las fotografías de mi fiesta de cumpleaños sorpresa, fotos con Cris y Sofi, con mi madre, con Josh, Steven y Peter.Las pegaba y justo salió una de Irving, era del día que me había dado el anillo de pierda color verde esmeralda, mire el anillo y me hizo recordar el momento, una lagrima se derramo de mi ojo cuando escuche que tocaron mi puerta y de inmediato la limpie y voltee a ver quién era, Cris.
Cris: ¿Puedo pasar?
Merida: Adelante, pasa. -Limpiándose el rostro.-
Cris: ¿Qué pasa?, ¿Todo bien?
Merida: Sip, todo bien.
Cris: No creo... ¿Qué pasa?
Merida: ¿Lein se regresó con sus papás?
Cris: Hmm... -Mirándola mientras alzaba una de sus cejas.- Así es, pasaremos navidad cada quien con sus familias pero en año nuevo estaremos juntos.
Merida: ¿Iras a New York? -mientras terminaba de pagar las últimas fotos en la pared.-
Cris: No, vendrá aquí, con nosotros.
Merida: Yap. -Alejándose un poco para ver a pared.-Cris se pone a mi lado y los dos miramos la pared.
Cris: Se ve linda, pero creo que hace falta algo...
Merida: ¿Cómo qué?
Cris: Yo, hay muy pocas fotografías mías en esa pared.Hizo que se me escapara una leve risa, lo mire y apoye en su hombro.
Merida: Creo que sí, hacen falta más fotografías.
Tome la caja con las fotografías y se la dí Cris, él empezó a verlas y ponerles atención, comenzamos a recordar el momento detrás de la fotografía, duramos horas viendo y platicando de las fotografías cuando escuchamos que la puerta principal se abrió, dejamos todo en mi cama fuimos a ver quién había llegado.
Por nuestra suerte era mi madre, bajamos las escaleras y nos dirigimos a ella.
Merida: ¿Todo bien mamá?
Julie: Sí, todo bien, ¿Van hacer algo hoy?
Merida: Estoy decorando mi habitación
Cris: Yo le estoy ayudando.
Julie: ¿Me podrían ayudar poniendo el pino de Navidad?
Merida: Claro mamá, si quieres tu puedes hacer chocolate caliente con Sara, en lo que Cris y yo bajamos todo.Mi madre asintió y fue por Sara quien se encontraba en su habitación, nosotros fuimos al almacén que estaba en el patio trasero ya que ahí estaban todas las decoraciones de navidad y el pino sintético, abríamos y cerrábamos cajas de cartón llenas de polvo hasta que las encontramos, Cris llevo las cajas y yo arrastre el pino hasta la puerta hasta que Cris me ayudo.
Comenzamos a desempolvar las cajas, el pino y las decoraciones.
Cris: ¿Y si ponemos algo de música?
Merida: Es buena idea.Fui por mi pequeña bocina y coloque un poco de música, reíamos, bebíamos chocolate caliente y estábamos todos juntos, en familia.
Josh:
Estaba desayunando solo en casa, mis padres no llegaban de su viaje de negocios. No quería estar solo en casa, los empleados se habían ido a disfrutar de las fiestas de sembrina con sus familias y yo no podía dejar de pensar muchas cosas, sobre todo lo que había pasado con Merida y todos estos sentimientos que tenía así que para distraerme un poco decidí llamar a Steven y Peter e invitarlos a jugar un rato, ellos accedieron y ya solo los estaba esperando en mi sala hasta que escuche el timbre eran mis amigos, pasaron y nos fuimos al cuarto de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...