Irving:
Hoy era viernes, se notaba la felicidad extrema en los demás alumnos pero en otros también se notaba que había estrés ya que se acercaban los exámenes finales, presentar trabajos y la verdad muchos de nosotros estaban muy atareados. Pero hubo algo que llamo mucho atención que se escuchaba mucho en estos últimos días, todos hablaban sobre el festival de halloween que iba hacer la ciudad, yo metía las cosas a mi casillero cuando llegaron Cris y Maryant a saludar.Cris: ¿Por qué todo el mundo habla sobre un festival?, mis compañeros en el laboratorio estuvieron hablando de ello todo el día.
Maryant: Es un festival que dura del 23 de octubre hasta el 5 de noviembre, hacen concurso de disfraces, feria, bailes, comidas, etc. Se ponen muy chidos.
Irving: ¿Quiere ir?
Cris: Suena divertido, deberíamos ir.
Maryant: ¡Obvio que tenemos que ir!.
Irving: Podríamos ir en parejas...
Maryant: Deberíamos invitar a los amigos de Merida, son muy divertidos.
Cris: Me parece bien, me gusta la idea.Cerré mi casillero y fuimos a la cafetería a comprar algo de comer.
Merida:
Estabamos en clase de literatura con la profesora Miranda y hoy era la fecha de entrega de nuestro proyecto final, Josh no habia llegado a esta clase, decidí llamarle y me mandaba ocupado asi que Peter en representación de nuestro equipo tomo el libro y lo entrego a la profesora y regreso a su banco.Peter: Espero que le guste...
Steven: Obvio que le va a gustar. Hicimos un gran trabajo yo digo que mínimo un diez nos darán.
Malcom: Además le pusimos muchos detalles que ninguno otro tiene.
Merida: Cierto, como quiera se ve muy bien, Peter, ¿podrías pasarme el libro por digital
Peter: Si, yo lo paso por el grupo.El timbre sonó y decidimos ir a la cafetería a platicar un poco pasar un buen rato justo cuando íbamos saliendo de aula nos encontramos a Josh con una gran sonrisa.
Peter:¿Por qué no llegaste a clase?
Josh: Porque... tengo algo bueno ¿Qué van hacer este fin de semana?
Steven: Peter y yo íbamos salir algún bar con sus dos hermanas mayores...
Peter: Es cierto meno lo de mis hermanas.
Malcom: No tengo nada programado.
Merida: Pues... Tal vez veía Cris.
Josh: Bueno, ahorita tendré que hacer unas llamadas para ello... Pero ¿Quieren ir de campamento este fin de semana?Todos asentimos con la cabeza y bueno nos paso la ubicación por medio de un grupo de whattsapp, en el que poco después empezó agregar gente a él.
Josh: Malcom si quieres puedes llevar a tu hermanoJun, por ello no hay problema.
Peter: Ni loco llevo a mis hermanas,son bastantes...
Malcom: Gracias Josh, ahí estaremoslos dos.Irving:
Iba subiéndome a mi auto cuando sentí unos brazos tomar mis hombros, me di la media vuelta y por mi sorpresa era Sara.Sara: Hola bombón...
Irving: ¿Qué quieres Sara?
Sara: Vaya, no tienes por qué hablarme así, ¡Grosero!
Irving: Voy algo tarde a mi compromiso... Así que ¡Adiós!Subí a la jeep y la encendí, salí del estacionamiento y me llego una llamada de Cris.
Cris: Dime que vas a ir al campamento?
Irving: ¿De qué me hablas?
Cris: Josh hizo un grupo y te agrego, nos invito a un campamento en las afueras de la ciudad... ¿Iras?
Irving: ¿Tú hermana ira?
Cris: Por lo que veo si
Irving: Te veo en la noche entonces...
Cris: ¡ADIOS!Colgó la llamada y me dirigí a una tienda para comprar algunas cosas que me hacían falta para el campamento, se me hacia raro que Josh me invitara a esto, tal vez... quiere arreglar las cosas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romansa¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...