Irving:
Hoy tuve entrenamiento, el día estaba algo fresco pero había un poco de sol es muy raro el clima. Merida no había podido venir a verme entrenar pero Maryant fue a verme, llego de sorpresa y eso me motivaba un poco más. Termine mi entrenamiento y me acerque a las gradas donde estaba.Maryant: ¿Terminaste? -sonriendo-.
Irving: Si, estoy... estoy... Cansado. -con voz agitada. -
Maryant: ¿Seguro que eres Irving?, Creo que me equivoqué de chico... ¿Cansado?
Irving: Ja,ja, que graciosa eres -Algo sarcástico-.
Maryant: Que bobo eres... En fin ¡Ya vámonos!
Irving: Solo déjame echar mis cosas a la maleta...
Maryant: De acuerdo. -Con su celular en mano tomándose fotos.-En ese momento Jason se acerca a mí y se veía algo molesto.
Jason: Irving... ¿Podemos hablar un momento?
Irving: ¿Qué pasa?
Jason : ¿Por qué sigues con... con...
Irving: Mérida.
Jason: Si.
Irving: Bueno, decidí hacer las cosas bien con ella, así que no te metas con ella.
Jason: ¿De que estas hablando? ¿Cómo que hacer las cosas bien?Maryant:
Los miraba a los dos, se estaban casi gritando así que empecé a grabar disimuladamente.Jason: Es mejor que la dejes.
Irving: Mira Jason, no eres mi dueño, además hay más formas de hacerme popular y no me voy acostar con Mérida... Realmente me gusta y haré las cosas bien.
Jason: Eres un completo estúpido, ¿Sabes?
Irving: Además esos tiempos quedaron atrás, ya no lo haré y sino consiguiene otro jugador.
Jason: Mira imbécil, sino lo haces te arrepentirás.Empujo a Irving y de inmediato deje de grabar, Jason se fue al igual que los demás chicos del equipo.
Maryant: ¿Qué demonios le pasa?
Irving: Ignora esto, es mejor que nos vayamos.Subimos a la camioneta de Irving.
Irving: ¡Mierda!, - pegándole a él volante.- ¿Que voy hacer?
Maryant: Irving, tranquilo... Se nos va a ocurrir algo ¿Okey? Lo más probable es que no sea tan pronto... Mira...
Irving: Solo quiero estar bien, no le digas a nadie de esto, por favor.
Maryant: Esta bien.Irving encendió el auto y nos fuimos a hacia mi casa, teníamos que hacer el proyecto de español.
Merida:
Estaba en casa, me puse en la laptop y estaba viendo los eventos que habrá en la ciudad ya que quería saber cuándo jugaría Irving cuando me llego un video chat de Josh.VIDEOCHAT.
Merida: ¿Que pasa Josh?
Josh: ¡me habló!
Merida: ¿Quién?
Josh: La chica de la que te había hablado... La que me gusta
Merida: Ya recuerdo ¿Que te dijo?
Josh: Bueno... Me dijo que como estaba, que si quería salir con ella para explicarle algunas cosas y bueno... Podría llevarla a cenar después, ir a caminar, por un helado y después casarnos y tener dos niñas hermosas, un perro, un gato, un cotorro.
Merida: Wow, wow, wow, tranquilo y deja de fantasear por un momento.
Josh: Okey, me relajo...
Merida: Mira, solo se tú mismo, con tus chistes graciosos y todo, recuerda que los hombres inteligentes son mejores que los atléticos.
Josh: Mira quien lo dice, la chica con la que sale con un atlético
Merida: Pero es inteligente ¡Dah!
Josh: Bueno
Merida:Josh... ¿Puedo preguntarte algo?
Josh: Dime
Merida: ¿Cuándo es su próximo juego?
Josh: Creo que en 3 semanas más ¿Por?
Merida: Por nada... Curiosidad.
Josh: Bueno, te dejo, han llegado estos idiotas que vienen a jugar un rato.
Merida: ¡Ah! Con que van hacer algo sin mí...
Josh: Se sincera, te aburrirías.
Merida: Tienes razón.
Josh: Jajaja bueno, te dejo, gracias por apoyarme
Merida: De nada, adiós.FIN DEL VIDEOCHAT.
Me llego un mensaje de Cris para saber qué haría en unos días ya que quería ir de fiesta conmigo y mis amigos ya que les habían caído muy bien, estaba sedienta así que fui a la cocina por un poco de agua, mi madre estaba viendo la televisión y Sofía jugaba en el pórtico con Leonel.
Julie: Merida, ¿Podrías poner la tetera?
Merida: Claro mamá...
Julie: Oye... ¿Tienes un minuto?
Merida: ¿Que paso?-Sirviéndose un vaso con agua.-
Julie: ¿Sabes algo de tu padre?
Merida: No, no me ha hablado, ¿Porque?
Julie:Creo que le llamaré más tarde, de seguro ha de estar muy ocupado. Por cierto... ¿Cómo te va con el muchacho con el que sales?Justo se le ocurre preguntarme esto hasta ahorita, casi se me sale me ahogó con el agua.
Merida: ¡Mama! Haces que me ahogue...
Julie: Anda, cuéntame...
Merida: Pues... estoy bien con él, feliz...
Julie: Sabes, se ve que es un buen muchacho pero aun así trata de que no se sobrepase, okey?
Merida: Irving no es así mamá... Me tengo que ir tengo mucha tarea que hacer mamá.Salí de la cocina y me fui a mi habitación que conversación tan más incómoda acabo de tener con mi madre.
11:30 PM.
Mérida:
Estaba acostada en mi cama, por más que intentaba dormir no podía y eso me molestaba, tomé mi celular y me acomode de lado y comencé a ver lo que había en mi inicio cuando me llego un mensaje de Irving. Solté mi celular, tomé una sudadera y unos jeans para cambiarme, me puse mis vans y salí de casa. Irving me esperaba en la banqueta.Irving: Te vez hermosa sin una gota de maquillaje.
Merida: ¿Porque haces que me sonroje mucho?
Irving: No lo hago adrede, solo te digo la verdad.
Merida: ¿A dónde vamos?
Irving: Tú solo confía en mí. -tomándola denla mano.-Subimos a la Jeep algo apresurados nos alejamos hasta estar algunas cuadras. Caminamos demasiado hasta llegar al lago rojo, la vida nocturna era mejor, había demasiada gente, bares, parejitas disfrutando de la música o de una Rica cena, artistas callejeros, entre otras. De pronto Irving comenzó a llevarme a un lugar lleno de vegetación lo cual estaba algo alejado de la ciudad. De repente llegamos, era muy alto y se podía ver toda la ciudad desde ahí.
Irving me dijo que me sentara en el cofre de la Jeep y el saco una manta y la colocó en mis hombros.
Mérida: Con que venías preparado...
Irving: Podría decirse que sí.Dirigí mi mirada a la ciudad, era hermosa la vista que había en ese lugar.
Merida: ¿Cómo sabes de este lugar?
Irvign: Bueno, mi padre me traía aquí cuando era niño... Solo espero que no nos salga un oso.
Merida: ¿Oso? -con vos de angustia.-
Irving: Es broma... -con voz burlona.-
Merida: ¡No hagas eso! -Dándole un pequeño empujón.-Se pone de pie frente a mí y pone sus manos en mis rodillas.
Irving: No haría que algo o alguien te hagan daño.
Abrió un poco mis piernas y se acercó a mí, me tomó de la cintura y me dio un tierno beso en la frente. Yo lo abrace como un koala y me cargó a darme vueltas.
Maryant:
Estaba cansada pero por fin había acabado mi tarea. Conecte mi celular a la computadora. Los archivos cargaron y abrí el video para verlo, escuché todo lo que habían dicho Irving y Jason así que hice una copia del video en la computadora por si llegáramos a necesitarlo.Maryant: Tal vez lo ocupemos... Tengo que cuidar de este video...
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...