Merida:
Estaba en la cafetería cuando llegaron mis amigos y empezamos a platicar sobre nuestro fin de semana, notaba muy raro a Josh y por qué no lo sabía, pero se le notaba algo nervioso y enojado.Merida: ¡Josh!, ¿Estás bien?
Josh: ¿Por qué?
Merida: Te vez... Algo raro, ¿Qué te pasa?
Steven: Si Josh, desde que llegaste al salón te notamos algo raroJosh:
Quería decirle lo que había escuchado la otra noche de Irving pero no sabía cómo decírselo a Merida y tampoco sabía en qué momento hacerlo.Josh: Me tengo que ir, los veo más tarde en clase...
Me levante de la silla con mi mochila y me fui a los baños para lavar mi cara y aclarar todas estas ideas, me fije que estuviera solo, abrí el grifo del lavabo para escuchar como el agua caía y relajarme un poco, me sentía un cobarde por no poder decirle a Merida, me sentía mal que no podía verla, escuche que alguien se acercaba a los baños, me lave la cara y cerré la llave, entro un grupo de chicos y yo salí, tenía que pensar en cómo decirle a Merida la verdad de Irving.
Merida:
Josh se fue sin decirnos lo que le pasaba y eso me preocupaba.Peter: De seguro ha de ser por el próximo partido.
Steven: Si, eso ha de ser... Es el juego más importante para pasar a la final, de seguro ha de estar muy estresado...
Merida: Hmm... Tal vez sea por eso...
Peter: Pero déjenlo, luego nos dirá y por ahora no hay que meterle más presión de la que tiene...
Steven: Cambiando de tea, Mérida... ¿Veras hoy a Irving?
Merida: No creo, tomare el autobús
Steven: Bueno... Entonces nos vamos juntos ¿Te gusta la idea? -con una sonrisa en su rostro-
Merida: Claro, vámonos juntos.
Peter: Hablando del partido...¿Irán al juego del sábado?
Merida: ¡Obvio!
Steven: Yo igual.
Peter: ¿Nos vamos juntos? No quiero llegar solo...
Steven: ¡Sí! Vámonos juntos, yo paso por ustedes.Toco el timbre y nos fuimos al nuestra clase.
Irving:
Estaba en la biblioteca con Cris, teníamos que hacer una investigación sobre la fotosíntesis y otras cosas de la naturaleza.Irving: Se me hace algo tonto este proyecto -mientras buscaba el libro adecuado para la investigación-
Cris: Lo sé... Pero vale la mitad de la mitad de la calificación, además será algo fácil de hacer esta investigación ya que tengo algunos conocimientos...
Irving: Entonces... ¿Qué hacemos aquí? -en voz algo alta-
Cris: Baja la voz, estamos en una biblioteca... No en un parque –susurrando-
Irving: Lo siento –susurro-Tomamos los libros necesarios y nos sentamos en una de las mesas que estaban algo alejados de las demás.
Irving: Bueno, ¿Ahora qué?
Cris: Vas a leer estos libros, subrayaras las ideas principales y al finalizarlos haremos las clases... Yo también hare lo mismo con estos otros libros... ¿Okey?Irving: Okey pero no creo acabarlos todos... Tengo otras cosas que hacer
Cris: Lo sé... Como salir con mi hermana para conquistarla –con una voz algo picara-
Irving: ¿Cómo sabes eso? –en un tono nervioso-
Cris: Es obvio, solo te diré una cosa... Si la llegas a lastimar jamás te lo perdonare, ella es muy importante para mí.Cris llevaba un par de semanas en la ciudad casi un mes creo, él hablaba en serio con lo de su hermana. Tengo que pensar muy bien las cosas, con lo que pasó anoche con Jason, sabía que él hablaba en serio, pero yo la quiero y mucho, asi que esto es seguro que yo no estoy en un juego.
Irving: No la lastimare... Pero ahora lo más importante es el proyecto así que hay que comenzar a leer
Cris: Claro -con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...