Capitulo 18.

19 0 0
                                    

Josh:
Me desperté muy temprano ya hoy haríamos algunas actividades recreativas para que no se sintiera un poco la incomodidad de los grupos y tuviéramos más confianza. Me levante de la cama y me metí a la ducha. Salí de inmediato y me puse algo comodo. Me peine y baje las escaleras, pude ver que nade se había levantado a excepción de Peter.

Josh: ¿Qué haces despierto a esta hora?
Peter: Steven no me deja dormir, además... Estaba atendiendo una llamada de mi hermana mayor, dice que paso algo en casa pero... *suspiro* Ya controlo la situación.
Josh: ¿Seguro?, puedo llevarte a casa si necesi...
Peter: ¡No!, no, todo está bien... Mejor te ayudo a hacer el desayuno.
Josh: ¡me harías un gran favor!.

Tomamos lo necesario para hacer hotcakes, yo los haría en el sartén y Peter la mezcla.

Josh: ¿Seguro que está todo bien con tus hermanas?
Peter: Si, dicen que mama ayer se puso algo mal... Bebió mucho.
Josh: ¿Por lo de tu papa?
Peter: Si, no logra entender que el se fue con otra mujer y que no volverá... Bebe mucho desde ese día pero por lo menos no maltrata a mis hermanas y les da lo que necesita.
Josh: Si pero creo que debería de estar en sus cinco sentidos todo el tiempo, ¿No crees?
Peter: Hablare con ella...

Llegaron a la cocina Brad y Maryant.

Maryant: ¡Hola!, buenos días...
Josh: ¡Oh, Hola! ¿Quieren desayunar?
Maryant: Si de hecho te iba a decir que si podría ayudar...
Josh: Adelante, eres bienvenida.
Peter: Toda ayuda es buena. –Sonriendo.-

Maryant comenzó a hacer huevos estrellados y un poco de tocino. Brad puso la mesa y de repente se empezaron a despertar los demás.

Cris: Parece hotel cinco estrellas.
Irving: Se ve delicioso.
Josh: bueno, sírvanse para que se vayan arreglar para la primera actividad del dia.
Merida: ¿Qué tienes planeado? –Con un trozo de hot cake en mano.-
Josh: ¿Les gustaría ir a nadar al rio que está cerca?
Maryant: Suena bien
Malcom: ¿Cómo iremos?
Josh: Puede ser caminando o en auto.
Irving: Vamos caminando, hay que ejercitar.
Lein: Justo eso estaba pensando, además traego la cámara, podríamos tener una sesión express.
Steven: Eso me agrada.
Peter: Tú y tu vanidad...
Josh: Bueno, desayunen, después vayan a arreglarse que vamos a caminar mucho.

Todos se levantaron con platos de comida en mano y fueron a sus habitaciones, mientras yo me puse a checar algunas cosas.

11:30 AM.

Merida:
Todos estábamos listos y ya íbamos en camino a un mirador que estaba en la cima de la montaña.

Irving: Si te cansas dime y te cargo.
Merida: No puedes, podríamos hacernos daño...

Justo cuando dije eso escuchamos un grito que venia de mas adelante, Jun se acerco casi corriendo era Maryant quien se había lastimado la pierna y la mano en su caida, la herida de la pierna se veía un poco profunda.

Maryant: ¡Se ve muy mal!
Jun: Tranquila... déjame ver...
Josh: ¿Qué paso?, ¿esta todo bien?
Jun: ¿Alguien tiene agua?

Saque mi termo y se la de a Jun, le hecho un poco en la herida y Maryant grito muy fuerte.

Irving: Maryant no grites, puedes atraer algún animal...
Brad: Tranquila cariño.
Maryant: ¡Como quieres que no grite si esto duele!
Jun: Tenemos que volver Josh, tengo que hacer curación la verdad está muy profunda creo que necesitara sutura...
Josh: Esta bien, chicos... ¿Quieren seguir o...?
Merida: Vamos a regresarnos, no podemos dejar a Maryant sola.
Peter: Si, tiene que descansar pero... se nos ocurrirá algo para hacer en la cabaña.

Brad cargo a Maryant y todos íbamos de regreso, vi a mis amigos un poco tristes, Maryant no dejaba de llorar y pedir disculpas a Josh el cual solo reia y le decía que no se preocupara por ello. Jun se adelanto y bajo de su auto algunas cosas que iba a necesitar. Llegamos a la cabaña y Brad, Jun y Maryant se fueron a una habiatcion para hacerles la curación.

Josh: Bueno... ¿Qué les gustaría hacer?
Merida: Que tal si hacemos una parrillada, hoy amanesio un poco caluroso, ¿Vamos a la alberca?
Peter: Es un buen plan, además podríamos sacar a Maryant en una de las sillas requinables.
Josh: ¡Buen plan!
Malcom: Yo puedo ir a comprar las cosas junto con Irving y Josh.
Lein: Yo puedo hacer algún postre...
Peter: Merida, Cris y yo podemos limpiar la alberca, inflar los flotadores de figuras. –con un sonrisa.-
Josh: Entonces hagamos una parrillada.

Josh, Irving y Malcom salieron de la casa y fueron por la comida, nos dirigimos al un cuarto donde tenían inflables y las cosas para limpiar la piscina. Me senté en el extremo de la alberca y Peter se sentó a mi lado.

Peter: Oye... ¿Cómo te va con Irving?
Merida: Bien, eso creo... Estoy muy feliz con él, ¿tú qué tal?
Peter: ¿Qué tal de que?
Merida: Sabes... tengo conociéndote algunos meses, ¿Por qué no tienes novia?
Peter: Buena pregunta, me considero... bisexual... No he encontrado a alguien que me guste bien.
Merida: ¡WOW! Eso no lo sabía...
Peter: ¿Te ofende si te digo que tu hermano es lindo?
Merida: ¡Basta...! Tiene novio.
Peter: Es broma Meri –entre risas.- Me llevo súper bien con él, además no, solo fue una broma... Además hay una chica y es mi vecina pero no se casi no puedo hablarle, mis hermanas son muy celosas.
Merida: La entiendo, asi estaba yo...

Brad se acerco a nosotros.

Brad: ¿En que ayudo?
Merida; Puedes inflar los flotadores...
Brad: Bueno.
Merida: Iré a ver a Maryant a ver si necesita algo y voy por algo de beber.

Me levante y fui adentro, las fotografías que había visto ayer en la noche ya no estaban.

Jun: ¿Buscas algo?
Merida: Amm... ¡No!, solo vine a ver como estaba Maryant y por un vaso de agua...
Jun: Esta dormida ahora, le di un medicamento para el dolor, cure sus heridas... Estará bien.
Merida: Ah bueno...

Tomo dos vasos y los lleno de agua y me dio uno.

Merida: Gracias...
Jun: ¿Qué van hacer afuera?
Merida: Una parrillada y nadar un rato en la alberca.
Jun: Bien, los acompañare en un rato...

Salí de la cocina y mi mente comenzó a pensar, saben no tengo nada en contra de él pero me mira muy raro, llegaron los chicos y fui corriendo abrazar a Irving.

7:00 PM

Merida:
Ya habiamos comido y estabamos jugando voleibol en la alberca. 

Irving: Mira, vamos hacer otra vez los equipos. Peter, Brad, Malcom yCris seran de mi equipo. Josh tendra a Jun, Lein y Steven serán del tuyo. 
Merida: Yo llevare el marcador.

Después de unas jugadas, el equipo de Josh habia ganado, Maryant salio con una pistola de agua en mano y comenzó a dispararnos con ella.

Brad: ¿No que estabas mala?
Maryant: ¡Al carajos mis heridas!

Josh aventó globos llenos de agua y empezamos hacer una guerra de globos. Después de un rato le subimos a la música y empezamos a bailar todos, la verdad me la estaba pasando muy bien, bebimos un poco y me encantaba mi grupo de amigos. 

12:00 AM.

Irving:
Estaba acostado en la habitación cuando Merida se acostó a mi lado en la cama.

Irving: ¿Te divertiste hoy?
Merida: Si, este fin de semana fue muy divertido...

Acaricie su mejilla y la mire a los ojos.

Irving: Sabes... En este fin no he sido muy lindo contigo.
Merida: Claro que si...

Ella acaricio mi labio inferior con su pulgar y después me beso. La tome de la cintura me balancie un poco sobre ella, se separo un poco y me miro a los ojos.

Merida: Irving... Aun no estoy lista...
Irving: Entiendo, además no haría algo que tu no quieras, es tu cuerpo...

Me dio un tierno beso en los labios y se loregrese en la frente, me acurruque con ella en la cama y ambos nos quedamosdormidos abrazados.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora