Merida:
Cuando mi padre llego a casa y vio sus maletas, entendió lo que estaba pasando, Cris y yo vimos toda la escena, lo que nos sorprendió es que mi padre no reprocho, no suplico perdón ni una sola palabra salió de su boca, cuando salió de la casa y escuchamos el motor del auto mi madre volvió a caer en llanto, lo único que hicimos fue abrazarla, después de dejarla llorar sé quedo dormida en su habitación, en la cajonera que estaba al lado de su cama vi unos papeles de un hospital, los tome y mostré a Cris.Cris: ¿Qué es esto? –sosteniendo el papel-
Merida: Son estudios de mi mamá, ¿Sabes porque se los hizo?
Cris: No tengo idea... ¿Y tú?
Merida: No, no sabía que iba al hospital.Cuando empecé a leer no podía creer que mi madre tenía cáncer y no nos había dicho nada, ahora entendía él porque estaba tomando vitaminas y se veía tan diferente, decaída, desanimada y triste.
Merida: Mi mamá tiene cáncer Cris...
Lo mire y él tenía un semblante diferente, estaba en shock la sala se inundó de un silenció tan pesado, Cris se acercó y tomo el papel para confirmar lo que le había dicho.
Cris: Mira, por algo no nos ha querido decir, hay que cuidarla, no alterarla y esperar a que ella nos diga, actuar como si nada ha pasado, ¿okey?
Asentí y fui a dejar los papeles donde estaban, tal vez no ha tenido la oportunidad o las palabras adecuadas para decirnos de su enfermedad. Baje las escaleras y Cris se sentó a mi lado en el sofá.
Cris: Entonces... Creo que volveré a casa.
Merida: Sí, creo que es lo mejor, no podre con todo esto yo sola.
Cris: -suspiro- Por cierto... ¿Qué quieres de cumpleaños?
Merida: ¿Ah?Han pasado tantas cosas que olvide que pasado mañana es mi cumpleaños.
Merida: Pues... no es necesario hacer algo, tal vez un pequeño pastel aquí en casa y listo...
Cris: ¡Ay solo una vez al año cumples años! Así que no te vas aquejar, ese día iremos de fiesta.Me abrazo y yo me recargue en su hombro, tratando de animarme un poco comenzó a proponerme algunos planes que podíamos hacer en mi cumpleaños, pero no podía dejar en todo lo que ha pasado y no puedo evitar desanimarme.
Josh:
Estábamos en mi casa Malcom, Peter y Steven, planeando todo para el cumpleaños de Merida, decidimos hacer una fiesta después del partido de los jaguares ya que era la final y no podía faltar.Peter: Podemos hacerla en la casa de verano de Josh, donde fue el campamento.
Steven: ¡ES UNA GENIAL IDEA!
Malcom: Sí, podemos invitar a los de nuestra escuela...
Josh: Claro, llamare a mi padre para que me de las llaves de la casa.
Peter: Y podemos decorar con luces... algunos globos de colores y...
Steven: Puedo decirle a un amigo que lleve su sonido, es dj así que...
Josh: Un segundo... ¿Y si llamamos a Irving y a Cris para ponernos de acuerdo?
Malcom: ¡Claro!, si quieren le envió un mensaje a Cris justo ahora. –mientras escribía en su celular-
Josh: Esta bien, yo llamare a mi padre...-llamando a su padre por teléfono-
Steven: Yo... hablare con Irving. –sacando su celular.-
Peter: Yo... veré ideas en Pinterest para la decoración.Cris:
Merida se había quedado dormida en el sofa, mi teléfono sonó y era un mensaje de Malcom, lo leí y me levante cuidadosamente para no despertar a Merdia, tome una manta y acobije a Merida, ella seguía profundamente dormida, tome mi chaqueta y salí de casa, con mucho cuidado de no hacer tanto ruido y me dirigí a casa de Josh, Malcom me había enviado la ubicación así que no iba a perderme. Cuando llegue me recibió Peter, lo seguí y fuimos a una pequeña estancia, había un librero y un tapiz color verde oscuro con unos sillones de cuero color café muy elegantes.Cris: ¿Para que soy bueno...?
Josh: Queremos hacerle una fiesta sorpresa a Merida
Cris: Bien... ¿Qué plan tienen?Comenzaron a explicarme todo, en donde seria, la temática, entre otras cosas, invitaríamos solo chicos de su clase, así que sería algo muy tranquilo.
Cris: Bueno, de hecho... hay alguien que me gustaría invitar, la fiesta seria el sábado, ¿verdad?
Josh: Así es, si, puedes invitar a quien tú quieras.
Steven: Tengo curiosidad... Disculpa ser tan chismoso... pero... ¿A quién vas a invitar?
Cris: Es un amigo de New York, se llama Simón, les va a caer muy bien. En fin, yo puedo decirle a Lein que haga bocadillos para la fiesta, podría ayudar a Peter con la decoración y los demás inviten gente.
Peter: ¡Es una muy buena idea!
Josh: ¡Bien!Seguimos hablando de la fiesta por un buen rato hasta que no dio la noche, me fui con Peter y Steven a casa.
Irving:
Era algo tarde y estaba corriendo en la orilla del lago cuando veo alguien acercarse a mí, estaba algo oscuro, no sabía quién era así que me detuve un momento a recuperar el aliento, cuando se acercó pude ver que era Sara.Sara: Hola...
Irving: Hola, ¿Qué haces por acá?, ¿no estas lejos de casa?
Sara: Algo... Vine a comprar unas cosas aquí cerca.
Irving: Entiendo... Bueno, no te interrumpo más...
Sara: ¡Espera! –Tomándolo del brazo- Quiero decirte algo...
Irving: ¿Qué pasa?
Sara: Bueno... Quería agradecerte por lo de la otra vez, por ayudarme y... quería saber si lo de nosotros ya se acabó totalmente...
Irving: Sara por favor, no quiero empezar...
Sara: Solo una oportunidad más, yo te juro que cambie.- interrumpiéndolo- Mira nosotros era así, terminábamos y regresábamos, yo...
Irving: Nuestra relación ya era demasiado tóxica, no podemos seguir así, de verdad, te lo pido, yo ya soy feliz con alguien... Amo a Merida quiero hacer las cosas bien con ella...Ella entre lágrimas se acercó y me dio un beso en la punta del labio y me susurro al oído un te amo, me quede en shock por un momento, no la separe, no la aparte de mi porque me quede inmóvil y tal vez eso para ella era cerrar nuestro ciclo vicioso, seguí caminando sin mirar atrás.
Sara:
No sé por qué sentía un nudo en la garganta, todo esto estaba preparado, el corazón se me quería salir del pecho, mi piernas temblaban, sentía asco, nervios, era una sensación horrible y desagradable. Me subí al auto y mire a Jason, quien estaba sentado en el asiento del piloto.Sara: Listo –suspiro-
Jason: ¡Bien, con esto acabamos nuestra venganza! –mientras sostenía su celular-
Sara: Jason.... Él está hablando en serio... -con la mirada perdida-
Jason: ¡Oye! No cumplió con el trato, tendrá que sufrir las consecuencias...
Sara: Si pero, no me siento bien haciendo esto...
Jason: ¡Lo merece! –Encendiendo el auto-Mientras el auto avanzaba yo seguía sintiéndome mal, no quería lastimar aIrving, él ya es feliz, creo que tengo que advertirle sobre el plan de Jason.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...