Capítulo 6.

159 5 0
                                    

Merida:
Me alistaba para ir a la universidad, el día estaba hermoso y por fin había salido el sol. Baje las escaleras y tome una manzana ya que se me hacía algo tarde; me fui caminando a la parada del autobús de la universidad y llego Josh con otros dos chicos.

Josh: Hola Merida
Merida: Josh, hola... ¿Cómo estás? -con una sonrisa en el rostro-
Johs: Algo adolorido por el juego de ayer -entre risas- pero estoy bien.
Merida: Pobre de ti...
Josh: Mira, ellos son mis amigos Peter y Steven
Steven: Un placer...
Peter: ¡Hola!
Merida: ¡Hola chicos!
Josh: Ellos son los que te conté...
Merida: ¡Oh! Ya recuerdo que me los mencionaste.
Peter: Si, que vergüenza...Digo no somos unos acosadores, es solo que aquí en Edam no vemos muchas caras nuevas... -algo apenado-

Llego el autobús, nos subimos y nos sentamos juntos, platicábamos de nuestros gustos y de todo un poco sobre nuestras vidas. Llegamos a la universidad y casi todos teníamos las mismas clases en los mismos días menos Ingles, fuimos a nuestra primera clase la cual era Biología, me senté a lado de Josh y Peter y Steven siempre se sentaban juntos, ellos dos me daban la misma vibra que Josh, me siento muy cómoda en este nuevo grupo, tal vez Cris tiene razón, tengo que dejar de ser tan cerrada.

Irving:
Ya estaba en la universidad, me dolía un poco la espalda, los brazos y la cabeza. Entre al salón y todos se me quedaban viendo; Cris se volvió a sentar donde mismo y me saludo, Sara me miro y trato de acercarse a mí pero desvié la mirada hacia Cris.

Cris: Irving... ¿Te sientes bien?
Irving: Si, ¿Por?
Cris: Te vez mal.
Irving: No, estoy bien... gracias por preguntar, solo estoy adolorido por el juego
Cris: Ya veo, creo que tengo algo para el dolor –buscando en su mochila-

Me dio un paquete de pastillas para el dolor, me tome una y le estaba dando un sorbo a mi botella de agua cuando Cris me bombardeo con una pregunta que no esperaba.

Cris: Irving... ¿Qué intenciones tienes con mi hermana?

Casi escupo el agua pero pude prevenirlo. Me sorprendí tanto que comencé a balbucear, la verdad Merida no me gustaba pero nadie tenía que saber sobre el acuerdo de Jason.

Irving: B-bueno... Yo... Amm... es linda
Cris: Eres algo atento con ella y como la miraste ayer no es un "se me hace linda" ya dime ¿Qué tramas? –acercándose a él con una mirada intimidante-
Irving: Bueno... -¿Ahora qué hago?, tendré que decirle que siento algo por ella, creo que es lo que él quiere escuchar- pensó
Cris: ¿Por qué te quedas callado?

Su mirada cambio a una más coqueta y picara, sabía que estaba jugando conmigo y ponerme nervioso a propósito, lamentablemente si lo estaba consiguiendo.

Irving: Bueno, la verdad es que si, tu hermana me llama mucho la atención.
Cris: Lo sabía... se nota mucho.

Llego la maestra de Física y comenzó a dar su clase, estaba muy apenado por la situación, salí un momento y decidí enviarle un mensaje a Maryant, mi mejor amiga, en estos momentos necesito de un consejo.

05:40 PM.

Irving:
Ya habíamos tenido hora libre, nos dejaron salir temprano y me alegro de que lo hayan hecho, este día ha sido muy abrumador porque todos en clase no paraban de felicitarme y darme regalos por el juego de anoche, también por la pregunta de Cris, que abrumador. Estaba con Cris cuando mi mejor amiga Maryant se acercó a nosotros.

Maryant: Hola Irving
Irving: Hola, Maryant... Te presento a Cris
Cris: Hola, un placer -extendiéndole la mano-
Maryant: El gusto es mío... –correspondiendo el saludo-
Irving: Oye Cris... ¿A qué hora sale tu hermana hoy?
Cris: Creso que a las 07:00
Irving: ¿Crees que puedo ir por ella?
Cris: Si, estaría súper bien que vallas por ella... Bueno me tengo que ir porque Mamá ira a lo de su taller y Sofía estará sola.
Irving: Yo te llevo a casa, tengo que ir por unas cosas a mi casa.
Maryant: Bueno, yo me voy... Irving hablamos mañana sobre de lo que querías decirme
Irving: Si

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora