Capítulo 2.

263 15 1
                                    


Merida:
Tenemos una semana en Edam y hoy sería mi primer día en la universidad, Sofía me despertó ya que no quería que se hiciera tarde. Me levante de la cama y me metí a la ducha, salí de inmediato y me puse una blusa negra de manga larga, una gabardina y un pantalón de mezclilla con unos botines. Me maquille un poco, solo lo básico y arregle mi cabello, algo que si noté es que hacia un poco de frío por la mañanas a diferencia de Nueva York.
Baje las escaleras con mi mochila y libros dentro de ella, Cris, Sofía y mamá estaban en la cocina.

Julie: ¡Buenos días!
Merida: Buenos días mamá
Julie: ¿Quieres desayunar?, hice hot cakes, tus favoritos...
Merida: Por favor mami.

Me senté a lado de Cris y mi madre me sirvió el desayuno. A Cris y a mí nos metieron en diferentes universidades ya que queremos estudiar algo muy diferente, Sofía entraría a primero de primaria y hoy sería su primer día también, a veces desearía estar en primero de primaria.

Cris: Merida... ¿Nos vamos juntos?
Merida: Amm... Claro hermano
Julie: Cariño, ¿podrías hacerme un favor saliendo de clases?
Merida: Claro mama, ¿Qué pasa?
Julie: Saldré a comprar unas cosas para el taller en la tarde así que no podré ir por Sofí, ¿podrías pasar por ella?
Merida: Si mamá, no te preocupes yo voy por ella.

Mi madre es costurera, por suerte en esta semana encontró un taller de costura al menos ella tiene con qué entretenerse. Me levante de la mesa y fui a lavarme los dientes, pero antes tenía que esperar a Cris ya que nos iríamos juntos. Acabamos de hacer lo que nos faltaba y salimos de casa, la parada del autobús estaba cerca y llena de estudiantes, tres chicos me miraban mucho y murmuraban, trágame tierra.

Irving:
Tenía que llevar a Leo a clases, así que antes de irme a la universidad tenía que dejarlo en la escuela. Llegamos al lugar, me hinque un poco para queda a la altura de Leo.

Irving: Aquí está tu almuerzo -dándole la lonchera- Pon atención a las clases y pórtate bien, te quiero.

El me abrazo y se separó de inmediato. Se fue corriendo con un grupo de niños pequeños, mire a un lado y estaba una niña abrazando a una señora, ella entro y al parecer es nueva, nunca las había visto por aquí. La pequeña, su rostro se me hizo familiar, no le tome tanta importancia y decidí irme a la universidad ya que se me iba a hacer tarde. Estacione la jeep y la verdad había un montón de gente en el estacionamiento, se escuchaban muchas voces, lo único que yo solo quería encontrarme con mi chica.
Sara: ¡Bebe! –Abrazándolo-
Irving: Hola amor... ¿Qué tal tus vacaciones?
Sara: Estuvieron divertidas y algo cansadas, ¿sabes cuantas sesiones de fotos me hicieron? ¡Agh! Demasiadas, no me dejaban descansar... Pero... ¡TE EXRAÑE MUCHO AMOR!
Irving: Yo también te extrañe mucho.

Mi novia, Sara, hacia pequeños comerciales y modelaje, tuvo que viajar a estados unidos para una sesión de fotos y no pude verla en todas las vacaciones. Toco el timbre, le tome la mano y nos dirigimos a nuestra primera clase, entre al aula y me senté en mi pupitre y comenzó la clase de química con el profesor Jhonsoon.

Cris:
Llegue una hora después de la entrada, era demasiado tarde y para mi mala suerte me había perdido, esto me pasa siempre, ¿Cuándo será la primera vez que llegue a tiempo algún lugar?, que fastidio, choque con una señora y se me cayó mi hoja de horario y para mi sorpresa era la directora del campus, de seguro se preguntan cómo sabia eso, bueno, porque tengo la mala manía de investigar todo, desde que mi padre comenzó con esto de cambiarnos de casa cada cierto tiempo, me daba la tarea de investigar el plantel educativo y sus docentes, lo sé es muy acosador de mi parte. Levante mi hoja de horario del suelo.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora