Merida:
Las clases habían acabado, estaba en la cafetería comiendo algo ya que tenía demasiada hambre y no aguantaría a llegar a casa. Tenía la mirada en la pantalla del celular cuando alguien se sentó enfrente de mí en la misma banca, levante la mirada y era un chico de mi clase el cual su nombre no me sabía.???: ¡Hola!, mi nombre es Josh... ¿Y el tuyo es?
Merida: Ammm... Soy Merida
Josh: Que lindo nombre tienes, ¿Eres nueva, verdad?
Merida: Así es...
Josh: Tenemos las mismas clases y bueno... Me acerque porque te vi sola y bueno... ay que pena pero es que soy muy imprudente algunas veces pero, a mis amigos y yo nos dio mucha intriga conocerte – con una sonrisa-No sabía qué hacer o decirle, era la segunda vez que hablaba con alguien de esta ciudad, aunque mi platica de ayer con Irving no fue nada mala, tranquila Meri, ¿Qué puede salir mal?
Josh: Tu cabello es lindo... ¿Es natural?
Merida: Si es natural y gracias me lo han dicho varias veces... -levantándose de la banca-
Josh: Hmmm... Sé que sonara algo atrevido pero... ¿Podría acompañarte a casa?, es que no quiero llegar aun a mi casa, sino quieres lo entenderé, soy un extraño.Soy una chica muy tímida y desconfió de las personas que acabo de conocer, pero Josh era distinto a otros chicos y no se veía mala persona, además era lindo y se veía que no tenía una mala intención conmigo.
Merida: Puedes acompañarme a casa -con una sonrisa en su rostro-
Irving:
Salí de la universidad y me dirigí a uno de los campos de Futbol ya que eran las audiciones para poder entrar al equipo de los jaguares, llegue y fui con el capitán del equipo, Jason.Irving: ¡Hola!, mi nombre es Irving y me gustaría unirme al equipo...
Jason: Okey, mira te pondremos algunas pruebas de cardio, lanzamiento y ejercicios para ver como andas, ¿te parece?
Irving: ¡Claro!Me hicieron las pruebas necesarias y todas las aprobé, para ser sincero ya tenía tiempo entrenado para este gran momento, desde pequeño siempre había querido ser una estrella del futbol americano y no podía dejar pasar esta oportunidad de jugar con los jaguares.
Irving: ¿Qué tal? -con la respiración agitada-
Jason: Todo va muy bien, ya casi eres miembro del equipo pero falta... la prueba final...
Irving: ¿Cuál?
Jason: Es una prueba complicada y de esto depende si te quedas o te vas...
Irving: Solo dime cual es la prueba –que tan difícil puede ser?, pensé-
Jason: Veras, yo te asignare una chica a la cual tendrás que enamorarla y llevarla a la cama. Después tienes que humillarla.
Irving: ¿Es en serio? –entre risas-
Jason: Eso lo dices por qué no sabes quién será esa chica
Irving: ¿Y quién será?
Jason: Ella... -apuntando a Merida.-Me quede helado cuando la vi, justo iba pasando con otro chico, no tenía muchos días de conocerla pero sería raro que le pidiera eso, además ¿Humillarla?, entiendo que debes de tener cierta popularidad pero no era justo jugar con los sentimientos de alguien más.
Irving: ¿Hablas en serio?, mejor otra chica...
Jaon: No, las cosas así no funcionan, es ella o no entras. -volviendo a apuntar a Merida.-Josh:
Merida era una chica divertida pero cuando agarra confianza con las personas que la rodean.
Comencé a sentir unas miradas hacia nosotros, voltee al campo y eran algunos chicos del equipo. Hoy no era día de práctica, eran las audiciones para elegir a nuevos miembros del equipo, ¿Por qué lo sabía?, porque soy uno de los jugadores, Jason apunto a Merida pero ella no se dio cuenta, me dio gran intriga saber que pasaba hasta que Merida me grito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Romance¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...