Capítulo 10.

106 3 0
                                    

Irving:
Era de mañana, hacia algo frio, estaba en el porche metiendo mis cosas del entrenamiento y mi mochila a la jeep para irme a la universidad cuando escuche que alguien dijo mi nombre así que decidí mirar y era Sara quien lo había pronunciado.

Sara: ¡Irving! ¿Es cierto que estás saliendo con alguien más?
Irving: Eso a ti no te importa, vete por favor.
Sara: ¡Claro que me importa!
Irving: Sara en serio, no te incumbe mi vida amorosa...

Me dirigí al pórtico, Sara me toma del brazo y me empuja hacia la Jeep.

Sara: ¡Hazme caso!.
Irving: Mira, tú y yo ya no somos nada, déjame en paz... Yo ya tengo alguien y soy feliz con ella, ¿De acuerdo?
Sara: ¿Porque? –En un tono enojada-.
Irving: Sara, déjame en paz, ya no me busques...
Sara: Dame otra oportunidad, ¡Por favor! -en llanto-.
Irving: No.
Sara: ¡Te vas arrepentir de esto McCarthy!

Sara se fue enojada y llorando, mire hacia la ventana de Mérida y vi un movimiento algo brusco en las cortinas.

Irving: Mierda, creo que escucho.

Mérida:
Los gritos que venían de fuera me despertaron, escuche solo un poco y ahora tenía una duda que ya estaba quedando clara, Sara es la ex novia de él, decidí mejor no tomarle mucha importancia y cerré rápido las cortinas de mi habitación, baje las escaleras en pijamas, hoy no iría a la universidad por qué hoy me tocaba un maestro todo el día pero tuvo un pequeño accidente y no ira, Cris grito mi nombre desde la cocina así que fui con él para ver qué necesitaba.

Merida: ¿Qué pasa?
Cris: Lein está aquí en Ámsterdam, después de la llamada que tuvimos anoche tomo un avión.
Merida: ¡Eso es fantástico!
Cris: Lo sé, tengo que verlo hoy
Merida: Está bien, iremos a verlo... -entre risas- pero por ahora tenemos que hacer el desayuno.

Tomé una fresa y se la metí en la boca, empezamos a hacer el desayuno antes de que bajarán mis padres. Papá tenía el día libre y Cris no iría a la universidad para terminar el proyecto con Irving.

Merida: ¿Cuando les dirás nuestros padres?
Cris: Está noche
Merida: Eso si me impresiona, ya verás que todo saldrá muy bien.

12:00 pm.

Irving:
Me dirigí a la cafetería por qué necesitaba un café, Cris no había venido a clase y eso se me hacía raro. Prepare mi café y decidí sentarme en una de las bancas para disfrutarlo, tomé mi celular y le envié un mensaje a Merida.

Mensajes

Irving: ¡Hola!, ¿Cómo estas hermosa?:)
Mérida:¡Hola lindo, bien ¿Y tu?:)
Irving: Más o menos, no aguanto el dolor de piernas:(
Mérida: Que mal, pero... Que te parece si nos vemos después de las seis, llevo algo de comida y vemos película .
Irving: ¡Me agrada la idea!;)
Mérida: Bueno, te veo al rato .

Mensajes

Tal vez hoy haríamos algo interesante.

6:00 PM

Merida:
Casi toda la familia estaba reunida y digo casi por qué Sofía no estaba pero lo bueno es que mañana la dan de alta y mi madre y yo le tenemos una sorpresa preparada, Cris estaba algo nervioso y solo yo sabía el por qué aún que hay que admitir que también estoy nerviosa por la reacción que tomen mis padres. Mi madre nos servía la cena en nuestros platos, mi padre comenzó a platicar y hacer chistes y para mí era una buena señal se veía que está de buen humor, mi papá calmaba las risas que se le salían cuando vi que Cris le hablo a mis padres.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora