Capítulo 24.

19 0 0
                                    

Merida:
Mi padre me miro y con una sonrisa burlona en el rostro me dejo sola en la cocina, me toque el cuello ya que me lo había dejado algo adolorido. Subí las escaleras y fui a recostarme en la cama de Sofía, me acurruque con ella y la abrace, esto lo hacía con Cris cada vez que me sentía vulnerable o con miedo pero tenía que proteger ahora a mi hermanita y no iba a poder dormir cómoda en mi habitación después de lo que paso.

A la mañana siguiente mi padre no estaba según mi madre iba a tener que salir de la ciudad, mi madre me pidió que hoy fuera a dejar a mi hermana a la escuela, ella tenía que salir hacer unos mandados. Hice hotcakes para Sofi, la ayude a sentarse y desayune con ella.

Julie:
Hoy fue mi primera quimioterapia, estaba sentada recibiendo el tratamiento, la enfermera que me atendía tenía la edad de Merida y eso hacía que me sintiera más cómoda.

Enfermera: Señorita Julie, si necesita algo, estaré aquí, puede tocar este botón y enseguida vendré.
Julie: Muchas gracias...

Me sentía cansada, no había podido dormir nada así que decidí cerrar mis ojos cuando empecé a escuchar como una mujer se quejaba.

¿?: ¿Para qué carajos quiero el tratamiento? Hija, ya basta de tratamientos por dios, es perdida de dinero.
¿?: ¡Shh! Madre, deja de decir esas cosas, no estamos solas – susurrando no tan bajo-

Abrí mis ojos y mire a un lado, era una mujer de piel morena, ojos cafés, llevaba una pañoleta color vino en la cabeza y venia acompañada de una mujer de cabello rizado oscuro, muy hermosa por cierto.

¿?: ¿Y usted que me ve?, nunca había visto un mujer afroamericana?
¿?: ¡Mamá!
Julie: Discúlpeme... yo no... -un poco nerviosa.-
¿?: Sera mejor que no me vea con esos ojos de asutada... ¿Le incomdaa que este aquí? –Alzando un poco la voz-
¿?: ¡Madre basta! Deja a la señora en paz...
Julie: No me incomoda para nada...

Decidí mejor ignorar a la señora que se encontraba a mi lado, vi que cerraron la cortina para más privacidad. La mujer de cabello rizado se acero a mí con una botella de agua.

¿?: Disculpe a mi madre, es solo que se pone un poco irritante cuando viene a su quimioterapia.
Julie: Descuide señorita, no pasa nada, creo que a nadie le gusta estar aquí.
Kai: Soy Kai, mucho gusto.
Julie: Julie. Un gusto.
Kai: El gusto es mío, si necesita algo, estaré aquí a lado señora Julie.
Julie: Muchas gracias...

La chica se fue con su madre. Yo solo me relaje y trate de no estresarme.

Frank:
Llegue a la casa de Kylie, ella me recibió con los brazos abiertos y me dio un beso en la mejilla.

Kylie: Que bien que llegas a casa, le diré a la sirvienta que te prepare algo de comer, disculpa que te reciba asi, estaba a punto de ir a la piscina a nadar un rato.
Frank: No te preocupes por la comida, vengo de paso.
Kylie: ¿Qué paso bizcochito?
Frank: Merida sabe lo nuestro...
Kylie: ¡Qué gran noticia cariño! –emocionada-

Creí que le preocuparía.

Kylie:
Estaba tan emocionada de que la hija de Frank supiera lo nuestro, digo, él ya está divorciado de su esposa, así que ya íbamos a poder ser una familia.

Kylie: Frank, amor, yo amare a tus hijos como si fueran míos, iré con Merida de compras, seremos una familia, deberías traerlas a casa...
Frank: Kylie...
Kylie: ¡Si! Mira, podemos hacer una fiesta de bienvenida, con cerveza, BBQ, música...
Frank: Kylie...
Kylie: Puede ser aquí en la casa, ¿Qué te parece el sábado?... ah lo olvide, el sábado iré arreglarme las uñas en la mañana...
Frank: ¡Kylie!

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora