Capítulo 7.

131 4 0
                                    

Merida:
Era de mañana y seguíamos en el hospital Cris y mi madre Julie. Mi hermana aún no despertaba después del accidente. Mi madre se le veía cansada y demasiado preocupada así que decidí salir de la habitación con Cris para poder hablar con él a solas.

Merida: Cris... Mamá se ve demasiado cansada, creo que deberíamos mandarla a casa y que duerma... Yo me quedare aquí con Sofí
Cris: No creo que quiera...
Merida: Si lo hará, pero tendrás que decirle tú
Cris: Yo... no sé si quiera hablar conmigo...
Merida: Tu no tuviste la culpa, deja de sentirte culpable...
Cris: Lo voy a intentar...

Caminamos a la habitación de Sofía cuando Cris me tomo del brazo.
Merida: ¿Qué pasa? –Girando su cabeza para mirarlo-
Cris: Tengo curiosidad, sé que no viene al tema pero... ¿Por qué me pediste que le enviara un mensaje a Irvign?
Merida: Bueno... Yo lo vi... afuera abrazándose con una chica.

Cris se me quedo viendo y yo baje la mirada hacia el suelo y unas lágrimas comenzaron a caer, Cris me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.

01: 00PM.

Irving:
Iba saliendo de casa cuando solo vi a Cris y a la señora Julie llegar a su casa, así que decidí acercarme a ellos.

Irving: Señora Julie, ¿Cómo está Sofia?
Julie: Bien, muchas gracias por preguntar...
Irving: ¿Y Merida?
Julie: Ella se quedó en el hospital con Sofia...
Irving: Oh... Gracias, es que... yo estaba preocupado... Si necesita algo aquí estaré
Julie: Muchas... gracias...
Cris: Irving, ¿Tienes un minuto?
Irving: Claro...
Cris: Mamá, ve adentro... Yo te alcanzo en un momento.

Cris:
Mamá entro a casa y yo me quede con Irving afuera.

Cris: Iré al punto, sé que no nos conocemos mucho pero... ¿Tienes a alguien más?
Irving: No, ¿Por qué?
Cris: Si te has dado cuenta que mi hermana no quiere hablar contigo, ¿verdad?
Irving: Lo supuse ya que, bueno, le he estado mandado demasiados mensajes y no los contesta
Cris: Si, ¿No sabes el por qué?
Irving: No.
Cris: Ella te vio con una chica, abrazados... Dime, ¿Estás jugando con ella?
Irving: Es un mal entendido, yo solo la estaba consolando... ¡No es lo que piensas!- algo exhaltado- ¡Y no, yo quiero a tu hermana! -¿Qué demonios fue eso? – pensé.
Cris: Pues... Eso no me lo digas a mí, díselo a ella,

Le di la espalda y fui con mi madre para ver lo que estaba haciendo.

Irving:
Cris me dejo parado en su jardín, de inmediato fui a mi auto y me metí en él, me quedaba una hora para ir a la escuela así que decidí ir al hospital a para hablar con Merida antes de ir a clase.

Merida:
Estaba ha lado de mi hermana así que tome el celular y le mande un mensaje a Josh, no sabía el por qué le tenía demasiada confianza a Josh si llevo muy poco de conocerle tal vez porque es el único amigo que tengo en esta ciudad.

*Mesnajes*
Merida: ¡Hey!
Josh: ¿Qué pasa?, ¿estás bien?
Merida: Si, oye podrías... pasarme los apuntes de hoy es que no iré a clases
Josh: Sí, claro, sin problema, pero ¿Pasa algo?
Merida: Mi hermanita menor está en el hospital...Por eso no podré ir a clase hoy.
Josh: Iré después de clases, ¿está bien?
Merida: Claro...
Josh: Bueno, me tengo que ir por que acaba de entrar el maestro de la siguiente clase... Te veo después
Merida: Adiós y gracias:)
*Fin de los mensajes*

Mire a Sofía y no sabía qué hacer si llorar o preocuparme, yo sabía que ella aún seguía ahí pero no físicamente; tal vez desde donde ella estaba nos veía. Tienes que despertar mi niña, me acurruque con ella en la cama y la abrace.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora