Merida:
Me desperté, me levante de la cama y cheque mi celular en el cual mi bandeja de mensaje estaba llena de mensajes de Irving los cuales le respondí igual de cursi, fui al baño y tome una ducha para ir a la universidad.Irving:
Estaba feliz y creo que iba a ser muy evidente, ya me había arreglado para irme pero antes decidí bajar al comedor y desayunar con mi familia, hace tiempo que no pasábamos tiempo todos juntos ya que mis padres todo el tiempo trabajan y siempre me hago cargo de Leonel.Irving: Mama, ¿Llevaras a Leonel a la escuela?
Sam: Si, yo lo llevare cariño
Richard: Irving, ¿Estás listo para el campeonato?
Irving: Si pero los pospusieron para nuevo avis
Richard: Bueno, no quiero que te desenfoques en tus estudios, come bien y haz ejercicio
Sam: Tu padre también fue un gran atleta en la preparatoria. –Con una sonrisa.-Tome un poco de jugo y me serví en un vaso, Leonel comía panqueques, mis padres desayunaban huevos estrellados con tocino.
Sam: No hemos tenido tiempo de recibir bien a los vecinos de a lado, los... Fields, creo que así se apellidan. Hay que programar una cena.
Irving: ¿Qué?
Sam: Si, por lo que veo te llevas muy bien con los hijos mayores y Leo con la menor.
Irving: Si mama pero ellos son muy reservados.
Sam: Ahora que recuerdo... ¿Por qué saliste muy tarde de a casa de los Fields ayer?Casi hace que me ahogue con el trago que le di al jugo de naranja.
Irving: Porque... Yo... Emm...
Sam: De seguro te ha de gustar la señorita... ¿Cómo se llama?
Leonel: ¡Merida!Le tape a boca con mi mano a Leonel, mi madre reía a carcajadas.
Sam: Es muy bonita cariño, me gustaría saber más... ¿Están saliendo? –con cara picara.-
Irving: ¡Mama!
Richard: Esperemos que sea la indicada.
Irving: ¿Tú también papá?
Sam: Los invitare a cenar para conocer a la chica.
Irving: ¡Agh! Ya me voy.Tome mi mochila, las llaves de la Jeep y me fui a la universidad, puse un poco de música para el camino e ir más cómodo y tranquilo a la preparatoria.
Merida:
Me despedí de mi madre y me fui a la universidad, traía puesto un crop top blanco, unos jeans desgastados azules los cuales estaban un poco abiertos de las rodillas y una chaquetita rosa pastel muy linda, un poco de maquillaje y mi cabello cobrizo por un lado. Fui a la parada del autobús y me encontré a Josh y a Peter.Merida: ¡Hola chicos!
Josh: Merida tu siempre traes la suerte contigo...
Merida: ¿De qué hablas Josh? –Con una ceja alzada y una ligera sonrisa.-
Josh: Porque... llegas tú y el autobús también. –Señalando al autobús que se dirigía a la parada.-Sonreí y me dejaron pasar primero antes que ellos, como los buenos caballeros que son, los cuatro íbamos platicando hasta llegar a la universidad.
Llegando a la universidad.
Merida:
Nos encontramos a Steven en el estacionamiento con saliendo del auto de su hermano mayor, lo saludamos y entramos a la uni.Josh: ¿Alcanzaste a ver a tu hermano ayer?
Merida: Si, dijo que no dejaría de estudiar y en vacaciones ira a New York a visitar a los padres de Lein.
Peter: Me da gusto que se hayan visto, ¿Ira a verlas?
Merida: Si, cuando mi padre no esté en casa le avisaremos podrá ir a vernos.
Steven: ¡Chicos!- Mirando su reloj.-
Josh: ¿Qué paso?
Peter: Si, ¿Por qué gritas?
Steven: Hace veinte minutos que empezó la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor Universitario.
Roman d'amour¡Hola soy Merida Fields!, esta historia trata sobre mi y el como mi vida cambio después de haberme mudado con toda a mi familia a Edam un pueblo que se encuentra en Amsterdam, En donde viví una etapa muy importante en mi vida y conocí al amor de mi...