Capítulo 28.

14 0 0
                                    

Merida:
Era una mañana hermosa, entre a casa y vi que Cris, mi madre y Sofia no estaban en casa, así que no me descubrieron que pase la noche en casa de Irving, recordar lo que paso anoche hace que me ponga roja, vi una nota en el refrigerador que decía "Merida volveré en un rato, mi madre al parecer salió desde muy temprano". Me fui a mi habitación con una rebanada de pastel y me recosté en mi cama, me sentía tan feliz, empecé a recordar lo que paso anoche mientras recorría mis caderas con mis manos, reía un poco al recordar las caricias de Irving.

Cris: ¿Qué... carajos...? –Mientras miraba a Merida desde la puerta-
Merida: ¡CRIS! –Sentándose rápidamente en la cama- Creí que no estabas...
Cris: Es que... olvide algo... pero... escuche ruidos y quise ver que era.
Merida: Me asustaste. –Poniendo su mano en el pecho- haces que ¡Me dé un infarto!
Cris: Bueno... no era mi intención. –mientras sonreía- Por cierto... Arréglate, más noche pasare por ti para ir al partido... -saliendo de la habitación.- ¡Ah! Otra cosa... te cubrí con mi madre, así que me debes un –guiñándole el ojo-

Cris cerró la puerta de mi habitación, cuando dijo eso hizo que me pusiera tan roja, cubrí mi cara con la almohada, me moría de vergüenza.

Cris:
Me subí al auto, me puse mis lentes de sol y me dirigí a la cabaña de Josh con las decoraciones que había olvidado para la fiesta de Merida, llegue, estacione el auto y apague la radio.

Cris: ¡He llegado!
Josh: Que bueno, ya estaba preocupado, tardaste un poco...
Cris: Es que Merida estaba en casa pero no vio nada –entre risas-
Peter: Bueno, ayúdame a decorar –tomándolo del brazo y llevándoselo al área de la piscina-
Cris: Claro...

Justo cuando iba detrás de Peter un taxi llego, no reconocía quien era hasta que me acerque un poco, cuando lo vi sacando maletas y cerrando la cajuela del taxi vi que era Simon.

Cris: ¡SIMON!

Corrí hacia él y lo abrace muy fuerte.

Cris: ¡Amigo, te extrañe tanto! –mientras lo abrazaba.-
Simon: Yo también te extrañe.

Me separe de él y tome su maleta para ayudarle. Nos dirigimos a la cabaña, y Josh se acercó a nosotros.

Cris: Josh, te presento a Simon, es uno de nuestros mejores amigos de New York.
Simon: ¡Hola! –Extendiendo su mano- Un gusto Josh
Josh: -recibiendo el saludo- El gusto es mío Simon.
Simon: Gracias. –sin dejar de hacer el apretón de manos.- Merida me ha contado mucho de ti, me alegro que encontrara amistades como las de ustedes 3, me siento muy feliz de que me hayan invitado, es fantástico el lugar...
Josh: ¡Woow!, tienes mucha energía amigo. –Entre risas- que tal si pasas y te pones comodo para la fiesta de al rato.
Simon: ¡Gracias! –Soltando a Josh-

Un rato más tarde...

Josh:
Ya estaba todo arreglado para la fiesta, Lein se quedaría en la cabaña para recibir a los invitados, Peter, Steven y Malcom ya se habían ido, solo quedábamos Cris y yo. Cada quien subió a su auto y nos fuimos uno de tras el otro, tuve que desviarme porque yo ya tenía que haber llegado al campo para el juego de hoy. Cuando llegue al campo con mi uniforme y mis cosas había muchísima gente, las porristas estaban ahí animando al público. Me acerque a saludar y todos estaban con una buena energía, el entrenados y Jason nos empezaron a dar indicaciones, mientras me ponía cinta en los dedos se me acerco Marisa.

Marisa: Hola... Solo venía a desearte buena suerte en el partido...
Josh: Gracias. –en un tono frío y distante.-
Marisa: Sé que no te trate bien la última vez pero...
Josh: Basta Marisa, no quiero saber nada de ti. –Le dirigió una mirada fría y muy dominante.-

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora