Capítulo 30.

17 0 0
                                    

Peter:
Todos los invitados empezaron a irse por su cuenta y nosotros no sabíamos que hacer todo era un desastre.

Peter: ¿Qué hacemos?
Steven: Estoy intentando contactar a Merida y a su hermano pero no responden. –con el celular en mano.-
Peter: Hay que buscar a Josh y a Irving.- en un tono preocupado.-
Malcom: Si pero no sabemos a dónde fue.
Steven: Solo hay dos rutas de camino para ir de la cabaña al pueblo, si buscamos en los dos caminos encontraremos a Josh e Irving.
Maryant: Yo traje el auto de mi padre... Pueden ir algunos conmigo.
Steven: Bien yo traje mi moto puede ir una persona conmigo.

Nos dirigimos a los autos, Steven se ponía su casco y encendía su moro.

Steven: ¿Vienes? –mirando a Peter.-
Peter: ¿En la moto? –en un tono nervioso.-
Steven: Estarás bien, yo te cuido.

Malcom iba en el auto de Maryant, yo me subí a la moto de Steven y me puse el casco.

Steven: Agárrate de mí cintura.

Acelero y lo abrace de la cintura, nos emparejamos con Maryan.

Steven: Ve por el camino de la izquierda, yo iré por la derecha, si encuentras algo llama a Peter o a mí, nosotros haremos los mismo.

Ella asintió y comenzó la búsqueda.

Josh:
Decidí venir por el primer camino, estaba nervioso, llamaba a Irving y el numero decía que estaba fuera de servicio cuando hace un par de llamadas si entraba, después empecé a ver unas luces como la de los policías a lo lejos, acelere un poco y cuando llegue era el camión de carga y el auto de Irving que estaba completamente destruido de la parte delantera. Baje de mi vehículo y me acerque a uno de los policías.

Josh: ¡Yo conozco al chico que iba en el vehículo! –Señalando el auto de Irving.- ¿Dónde está él?
Policia: Se dirige al hospital del pueblo de Edam, ¿Conoce algún familiar o algo? Iba muy herido.
Josh: Si, yo avisare a sus familiares.

Me regrese a mi auto y los policías abrieron un carril para que yo pudiera pasar, mientras pasaba por el lugar del accidente vi una mancha oscura en el pavimento a unos cuantos metros del auto de Irving, no pude pensar lo peor, acelere un poco y me dirigí a Edam, tome mi celular y llame a Peter.

Peter:
Íbamos en la moto y mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo, le dije a Steven que se estacionara para poder contestar, se estaciono me quite el casco y conteste. Al parecer ya había encontrado a Josh, me dijo dónde estaba y colgó.

Steven: ¿Qué paso?
Peter: Tenemos que ir al hospital de Edam, ahí está Irving, no sé qué paso.

Nos subimos a la moto y nos dirigimos al hospital.

Merida:
Estaba mirando por la ventana del auto, algunas lágrimas caían por mis mejillas yo las limpiaba con la manga del suéter que Simon me había dado, podía ver como por el espejo retrovisor Cris me veía, escuche que mi celular le llegaba muchos mensajes. En ese momento Lein tenía mi celular vi que leyó los mensajes.

Lein: Cris estaciónate un momento, necesito enseñarte algo.

Cris le hizo caso y le enseño los mensajes, el volteo a verme y yo lo mire.

Merida: ¿Qué sucede Cris?
Cris: Merida... Es Irving, está en el hospital.

Sentí que mi corazón se rompía una vez más, Cris seguía mirándome pero de mi boca no salían ni una palabra.

Simon: Meri... ¿Quieres ir?

Mire a Simon un segundo y regrese mi mirada con Cris, solo asentí y él se acomodó en el asiento y encendió el auto e íbamos de camino al hospital.

Amor Universitario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora