Prólogo

101K 3.5K 395
                                    

🐶

Juniper es una chica con demasiadas inseguridades que oculta tras una sonrisa y una actitud positiva.

Aaron un hombre que se moldeó como un ser correcto y sin fallos.

Él, a veces consciente y otras inconscientemente, la ayudará a superar sus miedos, a dejar atrás su pasado y a quererse tal como es.

Ella traspasará el muro de roca que él construyó para proteger su imagen y lo desestabilizará.

Ambos se enseñarán cosas de la vida que ninguno quería saber. Se darán oportunidades y sufrirán, sin duda, pero sabrán cómo llevar la situación.

Y, ¿Por qué no? Construirán su propia pequeña familia.

Ésta es la historia de una chica desastrosa, alocada y habladora; y un hombre serio, frío, correcto.

🐶

⚠️ADVERTENCIA: se tratarán temas delicados, como:Aborto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ADVERTENCIA: se tratarán temas delicados, como:
Aborto.
Violencia de género.
Enfermedades como la bulimia y la leucemia.
Abandonos.

Sin intención de romantizar, conscientizar, educar. SOLO ES PARTE DE LA TRAMA.

Si eres una persona sensibles evita leer, por favor, no nos amarguemos la vida leyendo algo que sabemos no nos gustará.

⚠️ ADVERTENCIA 2: es una historia +18. Escenas sexuales y vocabulario adulto.

⚠️ADVERTENCIA 3: hay mucho drama, MUCHO, DEMASIADO, EN EXCESO, modo: La Rosa de Guadalupe, modo: Betty, la FEA, modo: cualquier serie de mala actuación con reacciones irrealistas, (es que me encanta el drama jeje).

Además de estar carga de cliché puro y duro, como jefe-secretaria, familia feliz, cliché romántico, exceso de ternura y esas wuevadas cursis.

Así que si no te gusta este tipo de historia, pues no la leas :).

⚠️CUIDEMOS NUESTRA SALUD MENTAL⚠️

Es una duologia/ trilogía (aún no estoy segura), pero tengan en cuenta que la cosa viene para rato porque tengo spin off y siguientes sagas relacionadas con este.

‼️Cosa a tener en cuenta‼️:
La historia de June y Aaron, ocurre en el mismo universo que Insuperables, la historia de Aubrey y Dominic, así que puede que aparezcan algunos personajes de esa historia o sean nombrados. Como también algunos spoilers. Ojito.

Otra cosa a tener en cuenta:
En estos libros y en los que vienen, todos son extremada, exagerada y asquerosamente ricos. ¿Por qué? Porque para pobre ya está su creadora.
¿Por qué aclaro esto? Para que nadie se sorprenda si de pronto se compran una mansión en Neptuno.

¡Actualizaciones todos los martes y viernes!

Eso es todo,

Gracias por acompañarme una vez más en otra nueva aventura.

Disfrútenlo y espero que los amen tanto como yo.

Bienvenidos sean a

"Ni que fuera casualidad"

~Holly🤍

Ni Que Fuera Casualidad [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora