—¿Papi, puedo invitar a Charlie a una pijamada?— me pide Violett desde el asiento trasero mientras vamos rumbo a su escuela.
—¿Cuándo?
—Hoy o tal vez la semana que viene, porque mañana no vamos a poder— recuerdo que vamos a ir al cine a ver la dichosa película.
—La semana que viene.
—De acuerdo.
—¿Y yo puedo invitar a Luca? Es mi amigo —me pregunta Ethan.
—Puedes invitarlo, pero tengo que hablar con sus padres antes.
—Bien.
Estaciono en la escuela de Violett y se desabrocha el cinturón para estirarse y besar mi mejilla.
—Adiós—se despide y corre a la entrada donde su amiga Charlie la espera. Las dos juntas se van y me giro para sacarle el cinturón a Ethan.
Le abro la puerta y la maestra jardinera me saluda desde lejos mientras mi hijo baja del auto y cierra la puerta. Chocamos los puños por la ventana.
—Adiós, papá— agarra su mochila con las dos manos y se va dando brincos hasta la maestra, cosa que no llega a hacer porque tropieza y se va de boca al suelo. Estoy a punto de bajar cuando veo que la maestra lo socorre y se ríen. Me saluda y me voy con el ogro bebé a la guardería.
Lo cargo hasta adentro y la señora que siempre está con él y los demás bebés se me acerca.
—Hola, ¿Cómo está, señor Larken? Hace mucho que no lo veo por aquí.
—Bien —respondo simplemente e intento bajar a Mateo pero se aferra a mi cuello —Hijo, tengo que irme. Volveré en un rato.
Comienza a llorar y me desconcierta, él nunca lloró por quedarse aquí, es más, hasta nos echa a Juniper y a mí. Pero hoy está más bebé normal que nunca.
—Mami— pide y me acuclillo— quelo mami.
—Mamá está trabajando. Debes quedarte aquí ahora, tengo cosas que hacer donde no puedes estar. Volveré más tarde.
—¡Mamá!— llora más fuerte y quiere volver a agarrarse de mí.
Me quedo con él para calmarlo y cuando se duerme es cuando me puedo ir. Probablemente, llore cuando vea que no está en casa y ni su madre ni yo estamos cerca, pero a la reunión que debo asistir no puede ir, son personas importantes que estarán sobre él como depredadores y sé lo reacio que es a la gente. Es mejor que se quede conviviendo con los demás bebés normales, además, solo será un rato.
Voy a mi reunión y cierro un contrato con una empresa para hacer su logotipo. Me afano por irme y voy con mis patrocinadores para acordar mi proyecto, estoy abriendo centros de estudios artísticos y estoy muy pendiente de todo lo que pasa. Por fin puedo llevar a cabo este proyecto que tanto he querido hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Casualidad [#1]
Teen FictionLIBRO 1- Trilogía COMPLICACIONES June es una chica con demasiadas inseguridades, que oculta tras una sonrisa y una actitud positiva. Aaron un hombre que se moldeó como un ser correcto y sin fallos. Él, a veces consciente y otras inconscientemente...