Pérdida...
Hershel solo decía todo lo que todos tenían que hacer, buscaron sabanas nuevas, paños mojados, toallas, todo para tratar de que ese niño que ahora estaba luchando por su vida, sobreviva.
Anteriormente, durante el mes que Blythe estuvo en la granja, Hershel le explico algunas cosas sobre medicinas, el padre de ella era cirujano, lo cual la ayudo en varios casos.
Con un paño la castalla le ponía en la frente al niño mientras Hershel revisaba la herida, sin duda por sus palabras no era algo bueno, al parecer cuando Otis encontró al venado o ciervo, al dispararle, la bala siguió de largo e hirió al niño. Lo peor no era eso, era que no tenían un equipo para operar. Era necesario hacer algo ya.
La desesperación de Rick (el hombre, padre del niño) no ayudaba, salió del cuarto y Maggie le puso una vía al niño. Blythe Salió del medio para que Hershel pudiera examinar la herida cuando el niño se despertó y empezó a llorar, gritar del dolor. Le pidieron que llamara a Rick, no se detuvo y dio la vuelta a la cama y a los demás para llamar a aquel hombre.
-Rick -estaba junto a su amigo el pelinegro en el sofá, ambos entraron.
-Sostenlo! -pidió Hershel a lo que el amigo de Rick obedeció sin ninguna queja, le sujeto los brazos, el niño literalmente estaba sufriendo a mas no poder, sus gritos, lagrimas, el llamado a su padre... aquella escena que precensiaba Blythe se le hacía algo fuerte, Salió de la habitación con la intención de tomar aire.
Paso el rato, los gritos se escuchaban hasta afuera de la casa, luego un grito de Rick se escuchó, anteriormente otro, ese era de su amigo, tantos gritos le recordaban a cuando estaba tratando de huir de Atlanta con sus padres y los niños no paraban de llorar, familias, conductores peleándose, gritándose por el tránsito. Fue como un Deja Vú para ella.
-Bly... Hershel quiere que entres, debes ayudar con el niño... ¿esta bien? -Maggie se sentó junto a ella en el escalón de la casa mientras se refregaba el rostro.
-S-si... solo -suspiro- me dio algo ver al niño así- se levanto y entro dejando atrás a Maggie.
Al entrar Hershel seguía en el cuarto, pero Rick y su amigo estaban conversando fuera de este en la sala, parecía que le reconfortaba con palabras, pero vaya que ese hombre la estaba pasando mal. Puede que sean desconocidos y ella nunca tendrá hijos para averiguarlo, pero si puede relacionar la desesperación que tiene Rick con su hijo, como la que tenía ella el día que mordieron a su madre, el día que perdió a sus padres. Lo que hubiera querido es a alguien que le diera esperanza.
-¿Quieren agua? -le ofreció a Rick, este estaba temblando de los nervios. -Sé que te debes sentir mal, pero si algo de mi parte puede ayudar es que tengas lindo pensamientos. -le sonrió y volvió al cuarto donde Hershel.
Paso un tiempo hasta que salió Hershel.
-¿Cómo se encuentra?
-Está estable, fuera de peligro por el momento, pero gracias al ciervo que freno la bala, aún quedan fragmentos de esta dentro de él, apenas pude sacar el más cercano, pero quedan más, necesito ir más a fondo.
Eso sono muy, pero muy feo.
-Oh por dios... -murmuro Rick tratando de mantenerse fuete.
-Puedo salvarlo, pero no con las cosas que tengo a mi alcance, si vuelvo a intentar...
-Ya vio cómo se puso, ¿quiere seguir intentando? -dijo Rick
-Si vuelvo a intentar él no tiene que moverse, de tal manera puedo dañar una arteria, necesito que esté completamente quieto.
-Es imposible eso, ¿pretende que este quieto cuando le escarban una pinza dentro de él? -opino el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...