10. ɴᴇᴡ ʙᴇɢɪɴɴɪɴɢ

1.3K 118 37
                                    

Nuevo comienzo.

Todo el grupo se encontraba entrando en aquella casa, las cosas habían cambiado, demasiado la verdad, y para ellos entrar de casa en casa era algo normal, pues así estuvieron durante meses, sin lugar fijo, solo un camino sin destino. Entraban a casas con la esperanza de poder quedarse allí, pero siempre que pensaban poder quedarse en un lugar caminantes se acercaban obligándolos a nuevamente huir.

Para su suerte tenían autos.

La situación cambio, incluyendo cambios en cada uno de los del grupo, Lori con su embarazo, a aquella hasta se le notaba la pansa, luego estaba Blythe quien en todos esos meses se había acercado lo demasiado a Lori y Carl, ayudando a la mujer con su embarazo, para que aquella caminara tranquila sin tener que alarmarse de algo ambos jóvenes estaban cerca de ella con sus dedos en el gatillo listos por si tuvieran que disparar a algo. Y aunque a Maggie puede que le diera celos la idea que Blythe pasara demasiado tiempo con Lori, a ver a la pequeña sonreír se le pasaba.

Pues era muy claro, ¿a qué madre no le gustaría ver a su hija feliz?

La relación que habían establecido el chico Grimes con la Greene era una amistad muy hermosa y divertida, dado que ambos eran un dúo muy impredecible pero también confiable y tierno, ya que ambos confiaban el uno con el otro, Carl cubría la espalda de Blythe siendo que esta le cubría la espalda a él.

Rick y Carl avanzaron por un pasillo, el mayor de los dos en seña le indico a Carl que vaya por un lado y el por el otro.

Mientras que Blythe revisaba otro pasillo para despejar por si llegara a haber un caminante. Mientras revisaba que ya estuviera todo se cruzó con Glenn.

—¿Todo bien? —pregunto queriendo asegurarse que lo que paso hace unos meses no se repitase.

Blythe asintió pasando cerca de la cocina donde el chico Grimes se encontraba.

—Bo —dijo la greene haciendo que el Grimes levantara su arma en la dirección de aquella— Sabes, era mejor asustarte cuando no tienes un arma en tu poder.

Otra cosa más que mejoro, a pesar de la situación, fue que la seguridad de Blythe creció, aquella en todos esos meses no tuvo problema con sus nervios, ahora podía ponerse nerviosa y lo manejaba muy bien, y todo eso gracias a Grimes quien había estado varios meses a su lado diciéndole consejos para que lo maneje bien.

Carl le sonrió extendiéndole la lata que encontró— ¿Pretendes darle esto a Lori?

—¿Crees que le caerá mal?

—Por supuesto Carl, déjalo ah-...

Carl aún así agarro las latas y fue con los demás.

Definitivamente no fue buena idea ya que Rick se las saco y la tiro por allí. T-dog hizo una seña la cual indicaba que caminante se acercaban, agarraron sus cosas y salieron de aquella casa por la puerta trasera. Blythe fue junto a Lori ayudándola a cargar una de sus cosas así ella se podría preocupar en llegar al auto y sentarse.

—Gracias...—le dijo Lori una vez que subieron al auto.

Todos dejaron sus pertenencias, y aunque fueran pocas, las dejaron por el baúl de un auto. Blythe en todos los viajes iba en el mismo auto que Maggie y Glenn, ya que estos dos eran pareja, Blythe ya estaba muy acostumbrada a la presencia del asiático y tampoco era que le molestase, le agradaba mucho y podría decir que se sentía segura, por ella y por Maggie.

Entre Blythe y Maggie a veces podía ser extraño cuando la menor le decía "Mamá" ya que fue hace tres meses que aquellas habían hablado sobre el tema, todos los Greene en particular, le habían tomado un cariño muy grande a la pequeña, sobre todo Maggie quien estaba muy contenta de haberse encontrado con Blythe en su camino.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora