Buen chico...
Algunos se habían ido hace aproximadamente una hora a despejar los demás pabellones, mientras que los que aún se quedaron trataban de despejar algunas celdas amoldándolas a lo más parecido de una habitación. Aunque la verdad estaban cerca de Lori, Beth y Carol, procuraban que aquella este bien ya que cada vez faltaban menos días para que llegue el momento del parto. Y Lori parecía algo más preocupada de lo normal.
Blythe estaba sentada en las escaleras mirando su cuchillo, muchas cosas no se podían hacer.
-¿Qué haces? -pregunto el Grimes sentándose a su lado.
-Miro mi cuchillo.
-Que rara -dijo el Grimes ganándose un pequeño empujón por parte de aquella- Te tiemblan las manos... ¿por qué?
-No es nada, me pasa cuando me inquieto.
-¿Por Hershel y Maggie? -aquella asintió- dámela -aquella miro al Grimes confundido al no saber a qué se refería, pero al ver que apunto mano se la extendió.
Carl agarro la mano de su amiga entrelazándola con la de él, logrando así que esta dejara de temblar, aquel desvió su mirada llevándola al rostro de aquella, observando como una sonrisa se formaba y ella aún miraba sus manos entrelazadas, el Grimes llego a sentir algo diferente a los anteriores meses, tal vez él también estaba preocupado.
-¡Habrán las puertas! -se oyó un grito logrando que Blythe soltara la mano de Carl- ¡Tenemos a Hershel!
-Carl -dijo Blythe a lo que Carl fue rápidamente a abrir las puertas.
-¡Oh por dios! -dijo Blythe al ver como traían a Hershel.
El niño Grimes una vez que aquellos entraron fue donde su amiga a hablarle para evitar que se ponga nerviosa, porque, aunque ya lo supieras manejar, aún tenía sus momentos algo nerviosos.
-Bly... bly tranquila.
Ella negó- No no Carl -dijo rodeándolo yendo a la celda donde dejaron a Hershel
-Lo mordieron.
Decía Rick mientras pasaban a Hershel a la cama, con la ayuda de Carol empezando a tratar de retener la hemorragia.
-¿Tu se la amputaste? -pregunto Blythe posicionándose a lado de Beth
-Si.
-Necesitamos toallas -pidió Carol.
-Usamos todas.
-Carl atrás de mi cama, ve por ellas -Carl asintió yendo para las escaleras para así subir a la celda de su madre.
Rick le preguntaba cosas a Carol mientras aquella con las toallas presionaba la pierna de aquel tratando de evitar que más sangra saliera de su pierna. Carl volvió con las toallas, Beth estaba demasiado preocupada y Maggie parecía no estar lo bastante firme como para hablarle a Blythe o tratar de calmar su hermana.
La más pequeña de lo Greene salió de la celda yendo a una celda lejos de la suya para recostarse, pero cuando estaba por subir las escaleras para acostarse y decidirse a no hablar o mirar a nadie para concentrarse en ella y tratar de tener optimismo, Carl apareció y la encerró en un abrazo que la Greene estaba necesitando.
-Carl yo no quiero que Hersh...-decía, pero ella misma se frenó al no poder decir aquellas palabras.
-No lo pienses ¿está bien? Recuerda como la granja, ¿sí? Hershel salió de allí y sobrevivió a varios caminantes, esto no será diferente, él va a sobrevivir a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AventuraDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...