Desaparecidos
Blythe abrió sus ojos sin tener la menor idea de lo que pasaba a su alrededor, no sentía dolor, su vista estaba algo nublada, pero parpadeo varias veces y de a poco se le fue aclarando dejando a la vista una celda que reconocía bien, no tuvo reacción alguna ya que seguía algo abrumada por algo que merodeaba en su mente desde hace meses.
Su hermano.
Si, ella tenía un hermano, o bueno no específicamente su hermano ya que era alguien quién no compartían sangre, pero ambos se veían y se sentían como hermanos, aquel niño tenía una historia, algo difícil sobre cómo termino junto a ella, pero el punto era que desde hace meses toda su concentración había recaído en el. Su nombre es Ethan, su tía era Katherine y ambos eran muy importantes para aquella, Ethan era aquel que lograba sacarle una sonrisa cuando algunos niños la molestaban, ya sea en la escuela, o cuando iban a jugar a parques, algunos niños empezaban a molestarla por el tipo de personalidad que tenía o que tartamudeaba y se ponía algo nerviosa. Ethan siempre la defendió, empujando a los niños o hasta llegaba a insultarlos haciendo que aquella se sorprendiera, su tía claramente lo regañaba, pero a aquel no le importaba ya que lo había hecho por Blythe.
- ¡No estás muerta! -dijo alguien a su lado, abrazándola por los hombros.
- Carl déjala que está débil. -se escuchó otra vez. Pero está vez era una voz algo más gruesa y algo ronca, abrió sus ojos tratando de aclarar su visión.
- Sheriff -dijo para luego ver a alguien algo más arriba por al lado de su cabeza- mini sheriff -sonrió con sus pocas fuerzas doblando sus piernas para sentarse.
- Déjame ayudarte-dijo Carl agarrando su mano mientras esta se sentaba lentamente. -¿Cómo te sientes?
- Estoy viva así que... bien -el Grimes mayor rió siendo esta la única vez que había corrido su mirada de aquella. Alzó la mirada sintiendo algo de felicidad en su interior, aquella había ayudado a Lori en todos los meses que habían estado corriendo sin cesar.
Beth entro a la celda donde ahora estaban, Rick, Carl y la misma Blythe-Ten B -dijo Beth usando su apodo después de mucho tiempo. La rubia le había llevado un vaso de agua. -No bebiste agua en muchos días, debes estar sedienta, Hersh está revisando si te puede dar algún medicamento -decía mientras le sonreía.
- Gracias Beth -le sonrió, curvo sus labios pensando en si hacer lo iba a hacer, trato de no pensar en la punzada en su nuca y estiro sus brazos mirando a Beth.
- Te extrañe mucho B -dijo aquella abrazándola rápidamente tratando de contener su fuerza ya que Blythe seguía débil- Sabia que estarías bien, espera a que M-...
Fue cuando Blythe cayó en cuenta que Maggie no estaba, se había emocionado y preocupado por sus pensamientos de Ethan y que se había reencontrado con los demás, que no pensó en aquella o en Lori, o incluso el o la bebé.
- Maggie ¿dónde está ella? -dijo sonriendo mientras veía a Carl y Rick- ¿Y Lori? ¿la bebé o el bebé? -Carl bajó la vista a la misma vez que Rick peor aquel solo cerro los ojos un momento y volvió su mirada a ella.
- Lori, ella... no está. -dijo el hombre Grimes.
Blythe no entendió rápidamente a que se refería, pero al recordar que la última vez que la había visto fue cuando todo desmorono y los caminantes empezaron a aparecer, ¿la mordieron? No quería preguntar, a ella después de todo aún estaba asimilando que Lori... ¿haya muerto? Era difícil, muy difícil, pero si ella estaba sintiendo como algunas lágrimas se avecinaban no quería pensar en cómo se habrá sentido Carl.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...