Desacuerdos
Su mirada estaba perdida en el paisaje, o más bien los árboles que pasaban a medida que el autobús avanzaba. Ya se habían alejado dios sabe cuánto de la iglesia, dejando atrás a su familia, y por alguna razón sentía que una parte de ella le faltaba.
Sin embargo, trataba de verle el lado bueno, y eso era escuchar como Ethan estaba discutiendo con Jacob, acusando al pobre de tramposo. La situación se resume a los tres chicos aburridos, Blythe estaba acostada contra una esquina con las rodillas pegadas a su pecho. Mientras que Ethan estaba como en la playa con las piernas hacia arriba apoyadas en el vidrio de la ventana. Y Jacob... bueno, el trataba de no querer tirarse por esa misma.
Los demás estaban adelante, con Abraham al volante, lo más raro de todo esto era que la mirada de Eugene estaba fijada en Rosita y el pelirrojo, Jacob le susurro algo sobre aquel a Blythe y aquella rió en voz alta, lo que llamo la atención de todos.
—Eso es trampa, no jugare más. —expreso Ethan jugueteando con su cuchillo en la mano.
—No es trampa, y que seas un mal perdedor no es mi c..culpa.
—¿Mal perdedor? Por favor, me parece que tanto tartamudeo te hizo confundir las palabras.
Jacob sonrió irónico —Porque no mejor se te cae ese cuchillo así te duerme un poquito ¿S-Si?
—¡¿Lo escuchaste Blythe?! —el pelinegro ofendido se giró a la castaña oscura quién no le prestaba el mínimo de atención—Blythe.
—Sí, sí, tienes razón.
Ethan puso los ojos en blanco— Bueno, Blythe está de luto porque la separaron de su amorcito, pero estoy seguro que si me prestara atención estaría de acuerdo conmigo. —asintió dándose la razón a el mismo.
—¿Nunca consideras la idea de callarte? En serio, ya estresas.
—¿No consideras la idea de tirarte a los caminantes? —Ethan dio una sonrisa angelical.
—Mal perdedor.
—Tramposo.
—Idiota.
—Disco rayado.
—Pesado.
—Cob...
—¿¡Que acaso no se puede estar en silencio sin escuchar sus insultos!? —exclamo Blythe. Subiendo su tono a medida iba avanzando su oración.
—¡Con el tiempo te acostumbras! —grito Abraham desde el frente.
—Me voy adelante. Sigan matándose acá —se levantó de su esquinita, a la vez que pasaba a lado de Ethan piso fuerte haciendo que le zumbara la cabeza.
Aquel maldijo a la vez que Jacob reprimió una risa.
—Di algo por esa boca y te tiro este cuchillo.
—Pa..Te..Ti..Co...—sonrió al terminar de hablar a lo que Ethan le tiro su cuchillo. —¡¿A caso estás loco?!
—Tal vez. —le dedico una mirada de ojos entrecerrados.
Blythe se sentó a lado de Tara mientras aquella le daba el puño y ambas lo chocaban.
—Así que tú eres Blythe —hablo la de coleta esbozando una sonrisa. —Deberías haber escuchado a Glenn hablar sobre ti.
—Creo que soy fácil de querer —le sonrió a la de coleta.
A medida de estos años, que convivía con esas personas que dejo en la iglesia, y algunas que tuvo que perder en el camino, logro darse cuenta que su seguridad creció y esos pequeños episodios de nervios fueron quedándose como malos recuerdos del pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...