32. See you soon my love...

1.1K 79 74
                                    

Te veo pronto mi lindo amor...

Todos se marcharon de esa iglesia dejando a Tyreese, Gabriel, Rosita y Eugene como los únicos cuatro adultos que se encargaban de cuidar de los demás. O mejor dicho de Judy y Eugene, porque los jóvenes presentes sabían cuidarse muy bien. Blythe estaba sentada en la mesa con Jacob a su lado, desde que estuvieron hablando momentos antes, surgieron muchos temas en su conversación lo que hizo que no pararan de hablar. Podría sonar raro, pero tenían varias cosas en común.

El Grimes, sin embargo, mantenía su dedo golpeando su arma con su mirada en la puerta que los separaba con el exterior de la iglesia, pudiendo llegar a matar a aquellos que se encontrarían detrás de ella.

—Si sigues mirando de esa manera se te podría salir el ojo —dijo Ethan mientras arreglaba su arma— aunque ahora que lo veo, JJ y Blythe no serían mala pareja, ambos son como un disco rayado.

—Ella no es eso. —contesto el Grimes.

Ethan llevo su mirada lentamente al Grimes formándose una sonrisa en su rostro. Se acercó al Grimes palmeando la mejilla de este— Muy bien, te apruebo como cuñado.

El Grimes solo rodo los ojos.

—¿De qué hablaban chicos? —dijo JJ llegando a ellos con Blythe a su lado.

—Del gran cuñado que sería Carl y que no es muy bueno disimulando sus cel...—se detuvo a el mismo al que un ruido en la entrada de la iglesia se escuchara alertando de todos. —Y es ahora chicos, cuando comienza nuestra venganza. —Hablo el pelinegro yendo a la mesa nuevamente para agarrar su arma.

—Blythe —dijo Carl y aquella entendió lo que aquel se refería. Fue hacia el agarrando su arma, ya que, si ambos se encontraban cerca, era sentirse seguros.

—Bueno ya saben que estamos aquí, al igual que ustedes —empezó a hablar uno, no sabían quién era, pero por la mirada de Ethan y la manera que mantenía apretada su arma, suponían que era el que los encerró en el vagón—Y estamos armados, así que no tiene sentido esconderse.

—Lo que no tendría sentido es que te dispare—murmuro Ethan lo que de repente sintió a Jacob golpeándolo con su hombro, debían hacer silencio.

—Los hemos observado, sabemos quiénes están —decía mientras avanzaba a la capilla— Está Bob, a menos que ya lo hayan sacrificado. Eugene, Rosita, Tyreese y la buena amiga de Martin Blythe —Carl frunció su ceño empezando a sentir un gran enojo dentro de el— Carl, Ethan y Jacob —hizo una pausa, lo que hacía que todos los nombrados estén alerta— Judith. Rick y el resto salieron, con unas cuantas armas, no sabemos dónde están, pero no es un lugar muy grande.

Carl se dio vuelta llevando su mirada a Blythe, le sonrió para luego acercarse a ella y depositar un beso en su cien.

—Salgan ahora antes que las cosas se pongan más feas de lo necesario.

—Tu abuela...—volvió a hablar Ethan a lo que Jacob lo golpeo, pero más fuerte de la vez anterior, modulándole que se callara.

Las puertas que conformaban la iglesia, aparte de la que estaban ellos, empezaron a emitir un ruido al que los de Terminus empezaran a intentar entrar por ellas. Estaban cerradas con llave por lo que solo se escuchaba el picaporte moverse, pero fue necesario para que ahora también Rosita agarrara su arma.

Gareth volvió a hablar, esta vez a dirección de Gabriel, empezando a darle la oportunidad de salir con vida con Judith, Ethan le hizo una señal que se callara, el pelinegro no confiaba del todo en ese cura. Y cuando creían que estaban bien, Judith empezó a llorar, lo que hizo que Blythe dejara su arma y fuera hacia Judy meciéndola en brazos. Carl se le acerco empezando a acariciar la cabeza de su hermana.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora