6. ᴜɴɪᴏɴ

1.5K 143 30
                                    

Unión

La noche había llegado y todos los que habitaban en los terrenos de los greene se preparaban para cenar. Mientras que Carl y Blythe, eran dos que desde la tarde habían estado más en contacto, Blythe se quedó con Beth haciéndole compañía por si llegaba a despertar.

Blythe se encontraba a lado de Beth, sentada en la orilla de la cama tarareando una canción- i look after you... -tarareo recordando cuando cantaba esa canción con su padre y madre.

-qué bonito suena...-opino Carl del otro lado de la habitación.

-Lo sé, con mis padres la cantábamos siempre, ¿tu escuchabas música?

-No era de escuchar por mi cuenta, pero hay una que mi mamá me cantaba todas las noches, era muy hermosa.

-Puedo...-

Aquella fue interrumpida por un grito que vino de abajo- ¡Niños, a comer bajen!

-¿Qué me decías?

-No importa te digo luego...-sonrió y llevo su atención a Beth- Nos vemos...-dejo un beso en su frente y salió de la habitación para bajar a cenar.

Ambos niños iban riendo por las escaleras llegando a jugar en los últimos escalones, al parecer pasar toda la tarde con la pequeña a Carl le hizo un poco mejor, ya que este se encontraba mejor con respecto a lo de Sophia.

Con el ánimo un poco más arriba podría decirse.

Carl se dirigió a un lugar a lado de Andrea y Blythe fue donde Maggie hasta que noto que Shane se estaba ya acomodando para cenar de lo más tranquilo.

-¿Qué hace el acá? -le murmuro a Maggie.

-Blythe...-dijo tratando de que no la escucharan.

-Maggie estuvo molestando a Hershel y es el causante de que Beth este casi en coma haya arriba, no me parece correcto que se siente con nosotros en la mesa.

-Tienes razón, pero, ¿te parece decirle algo? Se armaría otro escándalo más, y con Beth arriba no tengo ganas de lidiar con ese hombre. -Blythe a aquello solo asintió estando aún en desacuerdo con Maggie.

-¿Y Lori?

-Me pidió que cuidara a Carl

Bueno, ese escándalo que en un primer momento Maggie quiso evitar no se pudo dar, ya que al parecer Lori había ido en busca de Rick y nadie se había dado cuenta, por lo que nadie sabía si se llevó un arma o no.

Todos se levantaron de la mesa para buscar por la granja a Lori. Shane le había pedido a Carl y Blythe que vayan al establo, y que los demás busquen por todos lados a ver si podría estar en algún lado y sus preocupaciones fueran en vano.

Que es lo que todos querían, en especial Carl.

Ambos niños estaban buscando alrededor del establo sin encontrar a nadie.

-¿Y si le paso algo? -decía Carl algo, no, muy preocupado.

-Te entiendo, pero lo mejor que puedes hacer para ti mismo, ahora, es pensar que está bien.

-Es complicado.

-Todo lo es-dijo después de haber estado buscando por el heno- Pero recuerda que tu madre es una mujer muy fuerte.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, cuando estabas entre la vida y la muerte pude notar su fortaleza, estaba muy preocupada, pero mantenía fuerzas porque sabía que te repondrías. -le dijo.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora