7. ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴꜱ

1.4K 134 18
                                    

Decisiones

Blythe se encontraba en el establo junto a los caballos leyendo uno de los libros que Hershel le había dado para leer. Ya hace días que Rick y Shane habían vuelto de llevar a ese chico, Randall, a un lugar para que se vaya y no traiga problemas al grupo, pero algo sucedió y no liberaron a Randall. Fue extraño para la pequeña ya que era la segunda vez que alguien salía con Shane, a solas, y había problemas, sin mencionar que el hombre rapado no era muy agradable para ella.

-No Carl. -dijo aquella continuando con su mirada en el libro.

-Por favor -ella siguió negando- ni siquiera te gusta leer.

-Bueno, pero no por eso iré donde alguien que no conozco y parecer ser peligroso, sentido común Carl.

-solo quiero ir a investigar, simplemente curiosidad...

-No oíste el dicho de "La curiosidad mato al gato" no tengo ganas de ser el gato -se quejó cerrando su libro.

-El otro día me dijiste que somos amigos. -Blythe asintió- entonces se mi amiga y ayúdame con esto.

-No lo sé... -Carl la observo atento hasta que Blythe dejo escapar un suspiro- Rápido.

Ambos niños se echaron a trotar silenciosamente hasta donde tenían a Randall, por la seguridad de Blythe, llevaba su fiel cuchillo en el cinto que tenía puesto gracias a él jean que se puso. Por otro lado, Carl solo traía pantalones lo que podría facilitar su movimiento al tratar de subir por la parte de atrás de la mini cabaña. Blythe trato de hacer piecito para que Carl suba, junto sus manos y Carl apoyo su pie en las manos de ambas, pero no parecía funcionar.

-Mejor subamos por acá -agrego Blythe tratando de trepar por la parte de atrás. A aquella le llamo la atención algo que estaban hablando Shane y Andrea-Sube tu Carl.

-¿Yo?

-No Carl, el caballo -Carl solo apretó sus labios ya pudiendo tomarle la manera de subir. -Ten cuidado.

-¿Qué harás tú? -hablaban susurrando.

-Escuchar algo... -Carl asintió y subió mas hasta entrar a la cabaña.

Blythe rodeo apenas la cabaña hasta estar de un lado donde ni Shane o Andrea pudieran verle, creyó haber escuchado el nombre de Rick y Hershel lo que le llamo aún más la atención.

No se había confundido, algo sobre tomar la granja salió de los labios de Shane, Andrea no pareció molestarle lo que Shane dijo, es más, pudo llegar a entender que ella estaba de acuerdo con aquello, esto no le agradaba nada a Blythe, ya demasiado había sucedido el otro día con Beth, Andrea la dejo sola y ella se pudo suicidar. No le remarcaría en su rostro lo que hizo, y tampoco culparía a Beth, pero aun así no podía hacer como si nada paso. Solo que a ella no aplicaba esa condición, porque mientras todo eso había pasado, Blythe estaba jugando con los caballos en el establo.

Prefería la idea de por ahora mantenerse al margen, no quería discutir con ella.

-¿Que rayos hacías? -dijo Shane sacando a Carl de la cabaña.

-Mierda niño...-murmuro Blythe por el otro lado viendo la situación.

-No le digas a mis padres.

-No estuvo bien, pudiste salir herido -le remarco.

-Por fin estamos de acuerdo en algo...-murmuro Blythe.

-Puedo cuidarme solo... aparte no es..-

Blythe cerro lo ojos saliendo de su "escondite".

-¿Tú también? -dijo Shane mientras Blythe pasaba a su lado.

𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora