Nuevas personas.
Todos los que aún seguían en la prisión estaban algo callados, excepto por Blythe quien estaba en todo momento junto a Beth cuidando de Judith, nombre que Carl junto a Rick habían elegido, Carl había querido hablar con Blythe desde la noche anterior, y aunque aquella le contestara los llamados, y respondiera sus preguntas, el Grimes seguía insatisfecho, con el mismo pensamiento de que ella seguía molesta.
Y lo peor es que era con él.
Mientras Hershel estaba preparando algo para que cenen, Blythe estaba junto a Beth en una de las celdas esperando a que Judith se durmiera, algo que últimamente les complicaba, y Blythe creía saber por qué, cosa que le dolía porque también extrañaba a Lori, pero después de todo, era una niña que parecía entender la situación que vivían, ya que solo necesitaba unas palmaditas, que le canten y dormía muy plácidamente.
- Es muy tierna -susurro Blythe al lado de Beth.
- Lo es-contesto Beth.
Ahora mismo estaban ellos ahí, pero anteriormente estaba también otro prisionero que no paraba de hacerle preguntas a Beth, pudo llegar a incomodar a Blythe que no paraba de preguntarle cosas y Carl también se veía algo enojado más que incómodo. Carol llego y aquel se fue dejando a Beth, Carl y Blythe solos.
- ¿Puedes vigilar a Judith un segundo? -pregunto Beth a lo que Blythe asintió.
Aquella se fue no sin antes dejar a Judith en la cama rodeada de almohadones, aquella tenía sus ojitos cerrados.
- Bly -pregunto Carl
- Dime -contesto aquella sin despegar su vista de Jud.
- ¿Estás enojada?
- Por décima vez, no, no lo estoy -dejo de mirar a Judith para darse vuelta y mirar a Carl quien estaba en la puerta de la celda.
- ¿Entonces por qué estás distante?
- Estoy preocupada por Maggie Carl, nada más.
En parte, lo que decía era verdad, si estaba preocupada por ella, y por Glenn también, pero a veces también le molestaba que Carl le haya "prohibido" y encerrado en la celda, él se preocupa por ella, lo sabe y lo entiende, ella también se preocupa por él, y puede que si estuviese en su lugar también habría querido hacer eso, pero, aunque se preocupara por el ella no habría hecho eso, porque querría tomar en cuenta la decisión de él, Carl no hizo eso. También aplicaba a cuando anteriormente Carl había evitado que aquella se defendiera contra un caminante.
Carl agacho la cabeza y Blythe se sintió mal por eso, no quería que una simple confusión de si estaba enojada, haga sentir mal a Carl, el solo quería que ella estuviera a salvo, perdió a su mamá y bueno, debería entenderlo.
¿No?
¿Acaso fue egoísta?
- Bueno, si me molesto un poco que me hayas encerrado, por diez minutos. -soltó de la nada ganándose rápidamente la atención del Grimes.
- Yo lo siento Bly.
- Está bien, pero, no vuelvas a hacerlo, ¿si?
- Te lo prometo -Bly le curvo una media sonrisa- Prometo no volver a encerrarte.
- Oigan chicos, salgan de aquí, Judith logró dormirse -dijo Beth desde la puerta de la celda.
Habían estado hablando y callados por minutos que puede que no se dieran cuenta que Judith ya estaba totalmente dormida, Blythe le sonrió, Carl se acercó a su pequeña hermanita para sonreírle una última vez y susurrarle un leve "Buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...