Reunirse de nuevo.
Descansaron toda la noche, para que cuando el sol saliera pudieran ponerse de pie y emprender nuevamente su camino hasta Terminus, no les quedaba mucho de todos modos, el final del camino se acercaba y algunos de su grupo no podían estar más emocionados. El Rhee junto a la mujer Greene iban de la mano por las vías siendo los únicos dos que iban delante de todos, ahora que estaban juntos solo querían ir más rápido para poder encontrarse con Blythe.
Abraham y los demás eran otro caso, o mejor dicho Ethan y Jacob lo eran, ambos habían estado peleándose como perro y gato toda la noche por una manta, según Jacob, Ethan la agarraba para el solo destapando a el mismo, pero por la parte de Ethan aquel se la arrebataba, como resultado ninguno de los dos pudo dormir y ahora ambos estaban muy cansados, pero al que Ethan sea más persuasivo, logro que Abraham lo cargara en su espalda y aquel ahora estaba durmiendo. Jacob por su parte iba con Rosita quien tenía su brazo por los hombros de él.
-Te juro que si por el fuera me dejaría m-muriendo de hipoterr..mia -hablo Jacob a lado de Rosita.
-¡Escuche eso! -contesto el pelinegro desde la espalda del Ford con un lado de la cara contra la gran espalda de aquel.
-¿No se supone que estabas durmiendo pequeña escoria? -hablo el pelirrojo.
-Lo estaba, por cierto, no seas dramático jj
-¿Yo dramático? Si claro, duérmete t-tú en un túnel, o-oscuro con mucho fri..o.
-¡Eso hice! Ya que alguien no paraba de robarme la manta.
-¡¿Disculpa?!
-No te disculpo una mierda -sonrió sarcástico y le saco el dedo del medio.
-Saben que su absurda pero razonable debate hará que más caminantes vengan hacia nosotros, porque considerando el nivel de su voz y que aquellos tienen un oído muy...
-Eugene son las ocho de la mañana, mi cerebro nunca razono a esa hora -contesto Ethan volviendo a apoyar su lado del rostro contra Abraham.
-No me quiero imaginar cómo te iba en la escuela -dijo el pelirrojo.
-Bien, o bueno maso menos, tenía a mi mejor amiga casi hermana, igual te hable de ella -dijo Ethan empezando a sonreír, pues cierta pequeña de pelo castaño llegaba a su mente- a ti también te hable de ella, ¿o no jj? -dijo en un tono algo burlón.
- Si, si lo hiciste -contesto recordando las veces que aquel fue un dramático pensando en cómo estaría ella, pensando en millones de posibilidades si podría estar o no viva.
-Ahora que lo pienso bien, ustedes dos se hubieran llevado muy bien, ella era muy tímida pero divertida, muy protectora, mierda si la extraño ¡Caminantes! ¡Mátenme por favor, no puedo estar en un mundo donde no tengo a mi Blythe! -con sus brazos en alto los tiro rápidamente contra la espalda de Abraham ganándose insultos por este.
-Niño, deja de gritar o te bajo y caminaras en lo que sigue del camino.
Glenn y Maggie se miraron el uno al otro, escuchar como aquel dijo el nombre "Blythe", el nombre de la Blythe que ellos conocían fue medio desconcertante, el nombre del niño concuerda con el que Carol le había dicho a Maggie lo que hacía aumentar sus sospechas ¿sería la misma Blythe y el mismo Ethan que ellos conocían? Si ese fuera el caso, la verdad sí que era un mundo pequeño.
-¿No quisiste buscarla? -pregunto Maggie ganándose la atención de todos. -A Blythe.
-Lo intente, junto con mi padre y jj, pero en un ataque de caminantes perdimos contacto y con jj nos perdimos, no sé nada sobre mi padre y luego los encontré a estos de acá.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...