tú y yo <3
La menor de los Greene se encontraba sentada por el patio de la prisión admirando el cielo, mientras que tenía puesto sus auriculares escuchando una de sus bandas favoritas, Michonne le había traído ese mismo reproductor hace un tiempo y aquella no podía estar más feliz por eso, pues sabía que hoy en día encontrar reproductores de música y que estén en buen estado es muy complicado, así que prácticamente le debe la vida, ya que en sus varios momentos de aburrimiento, escuchar su reproductor le alegra el día.
Agregando el hecho que cada vez se llevaba mejor con el Grimes.
Empezó a tararear una canción, iba a cantar ya que no había nadie cerca, la mayoría no iba a esa parte de la prisión donde ella se encontraba, lo que le daba mucha paz, pero al sentir como alguien rodeaba su torso queriendo elevarla se sorprendió haciendo que sus audífonos cayeran.
Carl.
Aquella sonrió al ver como aquel empezaba a reír por lo que hizo, había logrado asustarla, así que era un logro.
- ¿Qué haces? -pregunto sentándose a su lado.
- Disfruto de la paz, o bueno, disfrutaba, alguien llego arruinando eso -respondió guardando su reproductor.
- Oh vamos, si estar sola es una de las cosas que odias -dijo ganándose una mirada de la Greene que en parte era acusadora- okey, puede que ese sea yo
- Si eres tú, pero no te preocupes vaquero, te quiero igual -le sonrió- aunque seas una mosca molesta.
- Eso dolió.
- Que me interrumpas en mi tiempo libre también dolió.
Carl se acercó a aquella mientras ambos se dejaban caer en la hierba del pasto, Blythe le indicaba el cielo mientras quería mostrarle sus imaginaciones de cómo darle forma a una nube, el Grimes agarro su mano mientras apuntaba al cielo, fue un acto muy hermoso de lo que respectaba a Blythe, aquella sonrió acercándose a Carl para apoyar su cabeza cerca del hombro de él. Últimamente aquellos estaban más juntos que de costumbre, Carl más que nada, abrazaba más a la Greene y también la tomaba de la mano, aquella no sabía si eso pudiera significar algo, pero no quería decir nada porque le gustaba estar así con él.
- Blythe.
- Dime -respondió mirando el cielo con la mano de Carl entrelazada a la suya.
- tú crees que aun con todo esto, me refiero a los caminantes y el miedo constante en nosotros, ¿podemos llegar a amar?
- Mhhh.... Sí, yo creo que sí, porque el amar a una persona no va sobre tu alrededor, es sobre ellos, si se siente amados y felices entre ellos, la situación en la que viven no creo que importe mucho. -termino de decir para luego mirar al Grimes quien al parecer la estaba mirando. -¿por qué la pregunta?
- No lo sé, creo porque... no me creo muy capaz de poder amar o que alguien me ama en todo esto, sería complicado.
- Claro, pero imagino que si de verdad te sientes atraído o hay algo de sentimiento lo demás no importa, ¿no?
Carl dudo, su mirada se quedó en Blythe, pero también llego a otras fracciones de su rostro- Exacto, debería arriesgarme, aunque ¿puede que no sepa si es correspondido?
- Nunca sabrás eso si no lo intentas.
Por primera vez en mucho tiempo, ambos se sentían algo nerviosos, como si pudieran hacer algo, pero a la vez no pudieran, estaban solos, nadie había a su alrededor, como si en parte el tiempo se detuviera entre ellos, no iban a desperdiciar eso, pero sentían miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢ
AdventureDicen que podes llegar a perder lo más significativo en tu vida, pero a cambio recibes algo mucho más grande. Perdió toda su familia pero encontró a los Greene, o ellos la encontraron a ella. Empezó toda la mierda de los monstruos que amenazaban y...