16. ᴡᴏᴏᴅʙᴜʀʏ

947 89 27
                                    

Woodbury

El grupo, o bueno parte de él, se encontraba varado en medio de una carretera en medio del bosque, esperando a que los demás quienes fueron en busca de Daryl, que se había quedado en aquel lugar el cual parecía ser una Comunidad llamada WoodBury, aparte de tener a un loco como "Gobernador" también se llevaron la sorpresa que el hermano, el cual habían dado por muerto en un principio, estaba vivo viviendo en aquella comunidad siendo la mano derecha de aquel Gobernador.

Unos gritos por dentro del bosque llamaron la atención del asiático quien estaba sentado en el suelo esperando a que los demás de los suyos regresaran, no estaba solo, la mujer de tez morena estaba junto a él, y también herida, al parecer había tenido una pelea con aquel loco de la comunidad.

-Rick... gracias a dios-le dijo sacándose un peso de encima al ver a los suyos regresar con vida, y podría decirse que felicidad también, pero desapareció al ver al Dixon no tan agradable junto a ellos. -¡¿Qué demonios hace el aquí?! -exclamo al sentir su furia elevarse cada vez más.

-¡Baja eso, bájalo ahora! -grito el otro Dixon el ver que la morena le apuntaba a su hermano.

-¡El intento matarme! -se defendió, y no estaba nada equivocada!

-¡Mira lo que nos hizo! -volvió a hablar Glenn haciendo referencia a su estado físico y lo que le hicieron a Maggie, pero que nadie sabía.

-¡Nos ayudó a escapar de allá!

-Si, después que nos dio una golpiza.

Aquellas palabras no le importaron a quienes aún querían matarlo ya que sus armas seguían frente a ellos apuntándolo sin importar quien se encontrará delante.

-¡Baja eso!

-¡Quita esa cosa de mi cara! -dijo Daryl haciendo que ahora si Glenn bajara su arma y la morena hiciera lo mismo, pero con su espada.

-Mírate hermanito, pareces un salvaje -dijo el otro en medio de sonrisas y algunas pequeñas risas, tomándose para nada sería la situación.

-¡Terminaste ya con ese psicópata! -exclamo a su hermano.

-Sí, y debo admitir que sabe conquistarte, estuvo atendiendo muy bien a tu amiguita Andrea, y de qué forma...-dijo poniendo el enojo de la morena más elevado, pero también tomando de sorpresa a los demás quienes no tenían la menor idea que aquella estaba viva.

-¿Andrea está en Woodbury? -pregunto Glenn.

-Junto al gobernador.

Las discusiones entre todos los presentes no cesaron, la morena y Glenn aún querían matar a Merle, y claro que con mucha razón. Pregunta y pregunta llevo a una respuesta, que todos miraran a la morena por datos importantes que Merle revelo, incluyendo su pequeño truco de los caminantes. Merle empezó a gritar y poner la paciencia de Rick muy elevada de lo que el mismo podría aguantar, que lo golpeo en la nuca desmayándolo y así pudiendo cesar sus malditos gritos.

-Imbécil -dijo Glenn sin miedo a quien pudiera escucharlo, refiriéndose a Daryl.

-Quiero volver a la prisión, no me importa en este momento si es con el pedazo de imbécil de él, los demás me esperan ahí, no quiero perder más tiempo. -dijo Maggie yendo junto a Glenn dirigiéndose al auto.

Rick al escuchar cómo Maggie se refería "demás" sin escuchar el nombre Blythe salir de sus labios, recordó que ni Maggie o Glenn sabían que ella estaba viva, que Carol también lo estaba. El Grimes y Dixon compartieron una mirada transmitiéndose a través de milésimos de segundo si deberían decirles a ellos que Blythe estaba viva, claramente Maggie debía saberlo, ella después de todo era su madre.
























𝐻𝑂𝑃𝐸 | twd ᶜᵃʳˡ ᴳʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora